Ser youtuber requisitos?

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues desde hace un tiempo tengo la inquietud sobre los requisitos para ser youtuber.

ya se que necesito una buena camara. (no se cuanta calidad en megapixeles sea la apropiada.) para dar una buena calidad de imagen al video.

sobre el contenido que puedo y no puedo publicar. dudas al respecto.

se que requiero una buena compu para editar los videos.(es lo de menos)

hay alternativas para monetizar en youtube sin tener una cuenta de adsense? y de ser asi cuales son esas alternativas metodos de pago etc. :welcoming:

Puedo monetizar un canal de youtube con una network tras ser penalizado por adsense?

Última edición:
Primero que nada deberías ser más conciso en cuanto a tus dudas ya que algunas cosas no se entienden, después para que sepas sí, hay alternativas para monetizar sin tener adsense, que es con una network y desde ahí te pagarían mediante paypal. Lo del contenido es fácil, de todo menos xxx y gore, y después está el tema de que videos se pueden monetizar, que depende del contenido del mismo.

Bueno, Requisitos para ser Youtuber.

Paso 1: Tener una buena camara, no tiene que ser una camarara muy profesional, contal que se vea bien con eso tienes.

Paso 2: Tener un buen Microfono, este si debe de tener calidad

Paso 3: Tener los Programas necesarios para editar los videos

Paso 4: Tener muchas ganas de hacer lo que quieres.

La tematica la eliges tu, eso no es muy facil, te lo digo por que me paso, no sabia si subir gameplays, videos de terror o tutoriales. Estaba loco asi que tienes que pensarlo bien.

:v:encouragement:

cuantas visitas minimas debe tener un video para poder monetizarlo con una network?

con el audio que da una buena camara no es suficiente? debo tener si o si un buen video o no?

Buena cámara primero , buen microfono y tienes que ser constante en tu contenido para atraer a la gente que quiera ver tus videos. Perseverancia y a triunfar hermano :encouragement:

En youtube no hay requisitos para comenzar. Desconozco si las networks tienen alguno, pero para youtube normal no necesitas de x cámara o x micrófono sí o sí.

Puedes comenzar con lo que tengas, luego verás que compras dependiendo de la calidad que busques. Por ejemplo yo comencé con un video filmado desde una cámara de celular de 5 mp y a 480 de resolución.

Lo más importante para mí es la edición. Pero eso de importancias ya varía en cada quien.

Saludos!

Youtube, Requisitos: Tener algo interesante que contar o ser capaz de entretener a la gente! Si tienes alguno de esos, ya puedes empezar!

hoy en dia mucho del contenido nuevo es un tanto infantil, ya no es como antes que se aportaban cosas realmente interesante ahora muchos youtubers parecen copias de los mas sonados y bueno eso atrae publico a corto plazo (sino eres original asi como llegan se van) yo te recomiendo que pienses bien tu tematica y a medida que crescas en ingresos invierte en equipos y veras como subes mas y mas, exitos!

pues el contenido que tengo en mente subir tiene poca competencia y tengo conocimiento en ello eso no me preocupa tanto 😛7:

Yo empecé clonando videos y con esa plata me compre un micrófono medio pelo con el que trabajo actualmente. Como te dijeron calidad de imagen, de audio, edición y contenido es lo.basico.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Ideas nuevas...ser espontaneo si es que haces vlogs personales.. no sobreactuar tanto..no uses tanta edición cool sin tener un contenido que atrape al suscriptor..saber que temática se adecua más a vos..no hacer lo que los demás hacen..mi consejo es que subas algo único y diferente que atrape a el publico más joven. de ahí experimenta :encouragement:

Yo empecé clonando videos y con esa plata me compre un micrófono medio pelo con el que trabajo actualmente. Como te dijeron calidad de imagen, de audio, edición y contenido es lo.basico.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
pues tengo en mente algo mejor ya que si me pongo a clonar no llegare a ningun lado :sorrow:

tiempo libre 😛8:

Respecto al contenido en general todo puedes menos palabras malas y todo lo sexual si es que quieres generar solo esos 2 no puedes lee las normas de GOOGLE ADSENSE para youtube ahi te daras una idea mas amplia de que contenido puedes usar

Paciencia y constancia !! Y tratar de mejorar en cada vídeo que vayas subiendo 😀 , tu llegaras hasta donde tu quieras, lo único que hace falta es determinación !!

Para lo que sea que hagas, lo esencial son programas de edición de vídeo, programas de edición de audio, micrófono.

Después neceitas lo necesario para el contenido que vayas a subir.
Si son gameplays necesitas programas para capturar el juego.
Si van a ser tutoriales de programas, vas a necesitar un programa que capture pantalla.
Si vas a hacer tutoriales o experimentos vas a necesitar una buena cámara.
Si vas a hacer comentarios vas a necesitar una cámara, micrófono y una buena iluminación.

Para lo que sea que hagas, lo esencial son programas de edición de vídeo, programas de edición de audio, micrófono.

Después neceitas lo necesario para el contenido que vayas a subir.
Si son gameplays necesitas programas para capturar el juego.
Si van a ser tutoriales de programas, vas a necesitar un programa que capture pantalla.
Si vas a hacer tutoriales o experimentos vas a necesitar una buena cámara.
Si vas a hacer comentarios vas a necesitar una cámara, micrófono y una buena iluminación.

me gustaria enfocarme mas que todo en hacer tutoriales y experimentos :welcoming: