Sera buena idea otra web warez?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas gente siempre veo nuevos y nuevos foros warez, todo el tiempo, la mayoria de la vida que tienen es gracias a los uploaders, pero este trabajo de tener funcionando un sitio es complicado, jamas me dedique a esto y tengo ganas de comenzar con un proyecto, lo que veo dificil es que la gente participe, cuando un foro es nuevo la mayoria de los uploaders, no postea, quien perderia el tiempo publicando en sitios sin visitas, entonces me planteo una y otra vez lo mismo, ¿sera buena idea? Dejaria usar muchas cosas que en otros lados no los dejan, pero alli ando viendo si sera posible sostenerlo en el tiempo. Escucho opiniones.:encouragement:

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Siempre es buena idea emprender algo, el detalle es como lo emprendas y que te ingenies para que los usuarios participen, si contratas a 1 uploader y tu haces lo mismo creo que es un buen inicio, pero en fin si es buena idea amigo desde mi punto de vista. :distant:

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Yo lo miro desde un punto ético el tener una web en warez es que te la quieres jugar sucio. Yo antes pensaba igual pero después dije esto a la larga me ocasionara problemas y lo que aprenderé será muy poco, por eso mi visión es hacer algo en lo que no tenga problemas con las leyes ni con las personas.

Yo deje un foro warez de méxico me banearon. Todo porque los usuarios de eso foro apoyaron una idea del admin el cual yo estaba en contra, eso fue hace muchos años, gracias a ese baneo me centre en aprender a crear paginas web.

Última edición: