¿Sera buena idea para monetizar un canal?

• Autor Autor MaruVallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaruVallejo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, bueno en vista de que ya e hecho varios intentos de monetizar algunos videos de youtube y en todo e fracasado se me a ocurrido una nueva idea para ver si es que con esta tematica puedo monetizar videos, pero necesito de una pequeña ayuda de ustedes necesito mas detalles para poder comenzar y es que me faltan unas pequeñitas cosas para arrancar con todo unas dudas..

1.- Quiero crear un canal que sea tematica de amor, un canal que los enamorados buscarian para encontrar frases para dedicarle a su pareja, novia, esposa, amante o para enamorar a su amiga, un canal que cuente historias de amor, desamor y cosas que pasan entre parejas como cuando perdemos a alguien por no valorar lo que nos da, consejos, poesías, frases, recomendaciones para regalos toooodo..

2._ Vuelve el problema del copy quisiera usar de fondo temas musicales de amor o si eso es un problema buscaria en la carpeta de musicas que da youtube para descargar sonidos romanticos..

3._ Necesito un buen nombre para el canal y debido a que no tengo de donde mandar trafico como haría para que mis videos sean visto, si solo los subo y los dejo hay quedarían estancados y nadie los vería?

4.- Las imagenes para los videos si las saco de google imagenes ¿tendré problemas?

esta demas decir que soy buena para este tema me encanta relatar, escribir y amo el amor estar enamorada <3 <3 me sentiria muy bien haciendo esto..

Pero la pregunta es ¿LE VERÍA GANANCIAS A ESTOS VIDEOS?

Hola Maru
1. Me parece buena idea
2. Te contestaste sola, o busca música de karaoke de canciones románticas conocidas.
3. Asociala a una página de Facebook con el mismo nombre, sube el vídeo a YouTube, publica tus vídeos en tu página de Facebook, paga Facebook ads, o menciones en páginas de Facebook de tu tema.
4 si sacas fotos de internet y tienes duda de poderlo usar, ponle el filtro para las que son libres de uso, que son la mayoría.
Si eres buena y constante en el tema tienes muchas posibilidades de éxito, y el amor vende, no tengas dudas, saludos.

1. Tienes mucho público, a las mujeres les gusta mucho ver eso.

2. Si usas música libre de Copyright no tendrás problemas.

3. Si tus videos son muy buenos pero no los promocionas puede ser que pasen mucho tiempo inadvertidos. Pero si son buenos llega el momento en que despegan las visitas y subscriptores.

4. Sería muy raro ya que las imágenes entran en fair use. Que eso no te detenga.

Ganancias sí hay pero tendrías que decidir si valen tu tiempo/esfuerzo.

Toma tiempo para empezar a ganar considerablemente.

Seré sincero.
Facebook: esta formado por una cantidad increible de mujeres.
Youtube: Esta formado principal mente por niños y hombres.

.. te preguntaré cuando has buscado una frace de amor en youtube, lo haces mucho?.
.. En facebook todos entran a enamorarse y es una red social de amor y amor. Youtube esta lleno de niños que no saben leer no saben usar el facebook y prefieren ver de todo en youtube.

.. Mira entre los canales que sigues (entra en esa caja suscripciones) y mira si hay almeno uno de fraces de amor.

.. Yo pienso que daría más resultado tu misma hablando de tu vida, hablando de amor, a lo mejor a algunos les interese tu personalidad (se enamoren de ti) o vean interesante lo que dices.

Aqui te dejo el promedio de busqueda de "faces de amor"
cb6c5a4d572cb26a23d010a02ebfc823o.webp
obtiene un % muy malo, muy pocas búsquedas.

Última edición:
Seré sincero.

.. te preguntaré cuando has buscado una frace de amor en youtube, lo haces mucho?.
.. En facebook todos entran a enamorarse y es una red social de amor y amor. Youtube esta lleno de niños que no saben leer no saben usar el facebook y prefieren ver de todo en youtube.

.. Mira entre los canales que sigues (entra en esa caja suscripciones) y mira si hay almeno uno de fraces de amor.

.. Yo pienso que daría más resultado tu misma hablando de tu vida, hablando de amor, a lo mejor a algunos les interese tu personalidad (se enamoren de ti) o vean interesante lo que dices.

Ver el archivo adjunto 96960

Le doy la razon!!!

Teury tenes la version free de vidIQ? o suscripcion?vale la pensa la suscripcion por mes?

Seré sincero.

Ver el archivo adjunto 96960

Comparto con lo que dices. Pero si intentas escribiendolo bien aumentara el porcentaje de busquedas? Frases va con S.
Saludos

Le doy la razon!!!

Teury tenes la version free de vidIQ? o suscripcion?vale la pensa la suscripcion por mes?
La vercion gratis me ha funcionado muy bien,

- - - Actualizado - - -

Comparto con lo que dices. Pero si intentas escribiendolo bien aumentara el porcentaje de busquedas? Frases va con S.
Saludos
Lamentablemente al hacer la nueva búsqueda me ha dado resultados peores, mismo volumen de búsqueda y una mayor competencia.

a296bee18cb7a28c8b7cabb96466cfddo.webp

Me parece que debes seguir adelante, esta buena la idea. Muy genuina.

Me han quitado las esperanzas :C