CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2013 #1 ¿Es buena? ¿tendría que trabajarla? 🙄 Última edición: 15 Abr 2013
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2013 #2 ¿Que PR tienen tus competidores de Google? , es decir los primeros del Top 10 , de eso dependerá mucho :encouragement:
¿Que PR tienen tus competidores de Google? , es decir los primeros del Top 10 , de eso dependerá mucho :encouragement:
ignacio Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Abr 2013 #3 depende del resultado del análisis de la competencia
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2013 #4 tutorialesp dijo: ¿Que PR tienen tus competidores de Google? , es decir los primeros del Top 10 , de eso dependerá mucho :encouragement: Hacer clic para expandir... cómo lo verifico?
tutorialesp dijo: ¿Que PR tienen tus competidores de Google? , es decir los primeros del Top 10 , de eso dependerá mucho :encouragement: Hacer clic para expandir... cómo lo verifico?
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2013 #5 Con una herramienta que se llama traffic travis , si usas mozilla firefox puedes instalar un plugin que se llama Seoquake CristianL15 dijo: cómo lo verifico? Hacer clic para expandir...
Con una herramienta que se llama traffic travis , si usas mozilla firefox puedes instalar un plugin que se llama Seoquake CristianL15 dijo: cómo lo verifico? Hacer clic para expandir...
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2013 #6 y como va la competencia en el top 10??? si la suma de los pr de la competencia es <= 10... es muy buen nicho para explotarlo.
y como va la competencia en el top 10??? si la suma de los pr de la competencia es <= 10... es muy buen nicho para explotarlo.
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2013 #7 tutorialesp dijo: Con una herramienta que se llama traffic travis , si usas mozilla firefox puedes instalar un plugin que se llama Seoquake Hacer clic para expandir... de la primera página tienen entre 2 a 5 de PR ese 1,38 que me figura son pesos argentinos, cómo cambio la moneda? 😕
tutorialesp dijo: Con una herramienta que se llama traffic travis , si usas mozilla firefox puedes instalar un plugin que se llama Seoquake Hacer clic para expandir... de la primera página tienen entre 2 a 5 de PR ese 1,38 que me figura son pesos argentinos, cómo cambio la moneda? 😕
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2013 #8 tiene buenas búsquedas si son exactas :topsy_turvy:
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2013 #9 dani002 dijo: tiene buenas búsquedas si son exactas :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... si lo son, me olvide de decirlo 😛 me preocupa el cpc, es muy importante? ---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 18:06 ---------- cambie la imágen, el cpc estaba en peso argentino, ahora lo puse en dólar
dani002 dijo: tiene buenas búsquedas si son exactas :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... si lo son, me olvide de decirlo 😛 me preocupa el cpc, es muy importante? ---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 18:06 ---------- cambie la imágen, el cpc estaba en peso argentino, ahora lo puse en dólar
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2013 #10 El PR% estará muy dificil y más si esta en primera página CristianL15 dijo: de la primera página tienen entre 2 a 5 de PR ese 1,38 que me figura son pesos argentinos, cómo cambio la moneda? 😕 Hacer clic para expandir...
El PR% estará muy dificil y más si esta en primera página CristianL15 dijo: de la primera página tienen entre 2 a 5 de PR ese 1,38 que me figura son pesos argentinos, cómo cambio la moneda? 😕 Hacer clic para expandir...