AdSense ¿Será el fin de AdSense con las leyes de privacidad?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Según he leído y me han informado expertos en el tema con la ley en la mano y según los mandatos de iPrivacy adsense está acabado. Ya que en Noviembre se pondrán más duros la ley esta de datos y tendremos que poner un popups gigante si no el usuario no podrá navegar.. En dicho popups estará la posibilidad de eliminar cookies pudiendo eliminar la cookies de adsense en otras palabras el usuario no vería banner publicitarios una put.. Para el usuario ya que interfiere con la users experience y para el webmaster porque interferira enormemente en sus ingresos.. Aquí la prueba... - - - - - > andro4all.com..

por ahi lei que si mostrara anuncios, pero los default, ya no los personalizados. de esos que capturan tus visitas en web o tiendas, para mostrarte esos anuncios.

entre a la pagina que dijiste, desde otra que acabo de recien formatear...

me salieron 2 anuncios, uno de dominos pizza que tiene una promocion en mi pais y el otro de chevrolet ofreciendome un auto con enganche fraccionado(cosa que en mi pais guatemala no se usa esa frase)

El caso no es ese, actualmente adsense ofrece la posibilidad de eliminar anuncios personalizados de la UE, hasta ahí vale. El caso es que en Noviembre por lo que se ve será obligatorio poner el popups de las cookies así con cookies granulares y con la posibilidad de eliminar las cookies de adsense y no quería creérmelo hasta que está mañana lo he empezado a ver en webs.. Eso será tedioso a la hora de navegar para el usuario y para el webmaster es un montón de iperdidas de ingresos.

y sucederá lo mismo con los demás navegadores? digo. se entiende por chrome. pertenece a google y adsense..
creo que debemos hacer promoción para que la gente use los demás navegadores.. igual siempre podremos adaptarnos a los nuevos sistemas, como la colaboración voluntaria no? de parte de nuestros lectores.

en cuales webs viste que ya lo hacen?

Pero esta ley es solo para europa, europa no es el mundo, adsense solo tiene que centrar su negocio en los demás países donde no es obligatorio el tema de las cookies y listo.
La web que muestras esta con publicidad personalizada por lo menos para acá, ni idea como estará para europa.

Última edición:
Se podrán reinventar sin problemas, puedes estar seguro. No van a perder ese negocio por una simple ley.
Nosotros seremos los perjudicados y los lectores que cada vez van a tener que cerrar más ventanitas para poder navegar por internet. Esto cada vez es más aburrido. Todo o casi todo el mundo lo dice, estoy de cerrar casillitas de cookies...

Es solo para Europa, a mi aquí en Colombia me salieron muy buenos anuncios en esta web.

Adsense no morirá, estoy seguro de ello.

de todas formas le estais dando la vuelta al tema... la verdadera putada la tienen las tiendas o empresas que utilizando retargeting para perseguir al usuario una vez ha mostrado interes por su web...

Me gustaría leer comunicados de booking, amazon o empresas de este tipo quejandose con la chorrada de ley que se han cascado estos gilipollas de la EU

de todas formas le estais dando la vuelta al tema... la verdadera putada la tienen las tiendas o empresas que utilizando retargeting para perseguir al usuario una vez ha mostrado interes por su web...

Me gustaría leer comunicados de booking, amazon o empresas de este tipo quejandose con la chorrada de ley que se han cascado estos gilipollas de la EU

Yo es lo primero que pensé, porque al fin y al cabo mis ingresos de AdSense Europeos son apenas el 15%. A la conclusión que llegué, es que si esto les afecta demasiado (que no creo) mejoraran sus programas de afiliados

No creo que adsense muera ni mucho menos, lo tiempos que corren le dicen que tiene que reinventarse solo eso, google tiene medios para buscar las fisuras legales y atacara por ahi

Hoy llevo una pérdida de un 30% más o menos en países europeos, solo habiendo marcado la opción en adsense de anuncios no personalizados para EEE

Han conseguido lo que querían, enhorabuena miserables políticos. Cómo os gusta generar pobreza con excusas ridículas.

Hoy llevo una pérdida de un 30% más o menos en países europeos, solo habiendo marcado la opción en adsense de anuncios no personalizados para EEE

Han conseguido lo que querían, enhorabuena miserables políticos. Cómo os gusta generar pobreza con excusas ridículas.

No te preocupes aún es pronto adsense está muy raro hoy seguramente los anunciantes también se estén adaptando a esta nueva ley, en serio no te preocupes.

No te preocupes aún es pronto adsense está muy raro hoy seguramente los anunciantes también se estén adaptando a esta nueva ley, en serio no te preocupes.

Yo creo que acabarán haciendo como lo de pseudo-anonimizar Analytics. Terminarán anonimizando los servidores de adsense (a saber cómo, pero seguro ellos sí sabrán) y sanseacabó tanta chorrada...

Igualmente no sé porqué Europa está imponiendo tantas cosas... creo recordar que la mayoría de servidores en el mundo son de pesronas que los ofrecen de forma voluntaria y anónima (posiblemente el resto hoy día sean de google)... ojo les apagan internet un día de éstos... y ellos a preguntarse porqué...

Yo creo que acabarán haciendo como lo de pseudo-anonimizar Analytics. Terminarán anonimizando los servidores de adsense (a saber cómo, pero seguro ellos sí sabrán) y sanseacabó tanta chorrada...

Igualmente no sé porqué Europa está imponiendo tantas cosas... creo recordar que la mayoría de servidores en el mundo son de pesronas que los ofrecen de forma voluntaria y anónima (posiblemente el resto hoy día sean de google)... ojo les apagan internet un día de éstos... y ellos a preguntarse porqué...

Facebook a hecho mucho daño...

¿Adsense estará acabado? Ni de coña, igual que la red de publicidad de Adwords.

Esta ley trata de proteger al consumidor y ya está, pero no es el fin del mundo ni mucho menos, os estáis comiendo mucho la cabeza.

Todo seguirá igual, solo que ahora identificar al responsable de quién gestiona dichos datos será sencillo a fin de evitar que se utilicen los datos para otro uso que no sea el previsto en su recogida.

Saludos

Como si la gente leyera las politicas, pasara como siempre, salta un popup con un texto de politicas y 2 botones el usuario promedio hara esto: "Aceptar, Aceptar, Siguiente, Aceptar, Finalizar"

Lo recuerdan? Asi son los instaladores en Windows todo el mundo instala y no lee

Atrás