AdSense ¿Será el fin de AdSense con las leyes de privacidad?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Google ya lanzó CONTRA-ATAQUE para apoyar a los webmasters

SE LLAMA FUNDING CHOICES

no sólo pide permiso para mostrar publicidad sino que además se saltará los bloqueadores de publicidad...

Eso sí, en FASE BETA

https://forobeta.com/adsense/650590...ias-nuevo-sistema-de-adsense-europa-beta.html

Veo que estaba disponible para algunos países pero hoy me llegó el mensaje para inscribirme...

- - - Actualizado - - -

Asi son los instaladores en Windows todo el mundo instala y no lee

Yo visito muchas páginas orientales (en chino, japonés, tailandés...) ¿crees que me voy a poner a leer las políticas en ese idioma?

Bastante tengo con tratar de entender los textos normales usando el traductor...

Sí, está super acabado... Dejad de hacer webs y buscaros un trabajo. 😛8:

Ya no se gana nada en Internet. Es mejor cerrar webs y a otra cosa. 😕

Ahora solo falta una actualizacion en el algoritmo de google y nos arruinaron la existencia jajajajaj

La publicidad va a seguir existiendo, es el motor de la economía. Seguramente los que nos dedicamos a esto las pasaremos putas una temporada, pero al final, los usuarios se seguirán comiendo con patatas los anuncios, quieran o no.

De toda la vida se ha cobrado por crear contenidos. Llámeme revista o periódico impreso o páginas web. O pagas o tienes publicidad.

Por cierto, ¿alguien sabe si esto afecta a Spotify? Para las versiones free. ¿Y a la televisión convencional? Me gustaría ver un cartelito de si acepto la publicidad en los canales que no son de pago de televisión...

Si esto se endurece Adsense cambiará el enfoque, pero Google no se va a quedar fuera. Es su negocio principal.

Ahora solo falta una actualizacion en el algoritmo de google y nos arruinaron la existencia jajajajaj

Calla calla, yo ya me comi la ultima actualización de Google y después lo de Premiumhosting.... Ahora me quieren arruinar tambien la pagina adsense. Como dicen por aqui "Ya no se gana nada en Internet" y si te despistas te han quitado de los resultados o han rebentado tu servidor... La cosa no esta fácil amigos.

Atrás