Sera que Cambio de blogger a wordpress ?

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
tengo una web warez en blogger con un dominio en goo daddy ya tengo años con el blogger y no a pasado nada , pero me muero de pensar que un dia de estos por reclamaciones eliminen mi web .

ademas de que siempre escucho maravillas de las herramientas que disponen de wordpress por lo que les pregunto sera buena idea cambiarme a wordpress y si eso afectara mucho las visitas a mi web o de lo contrario que beneficios a largo plazo obtendria ?

En wordpress podrás hacer muchas cosas, pero si ya estas ganando en blogger y consideras que vas bien, de lógica me quedaría, así también he escuchado que de eliminarte el blog en blogger podrás pedir respaldo...

Es lo mejor que puedes hacer wordpress da para mucho es más si te vuelves desarrollador tu mismo haces tus plugin

que tráfico tiene tu sitio warez?..😛7:

Si algo funciona para que cambiarlo? Aprovecha las ganancias de ese blog para desarrollar otros que no corran riesgos de ser borrados y listo, no es buena idea depender solo del warez. Es mi opinión. WP es maravilloso, pero estamos en esto por $ y esa debe ser la prioridad, además en WP debes pagar host. Migrar a WP debe ser una necesidad, si sabes configurar bien el WP el trafico puede incrementar en un 50% pero si no sabes todo sale mal, es una decisión que debes pensar bien.

Yo en tu lugar lo dejaría donde esta, coloco un enlace para DMCA donde te contacten directamente a ti y borras cualquier contenido de reclamo, asi limitas el riesgo de eliminación por parte de blogger, y con las ganancias impulso otro proyecto con menos riesgo.

que tráfico tiene tu sitio warez?..😛7:

de 600 a 1000 visitas últimamente bajando desde que compre el dominio no se si por eso o un problema en las webmaster tools..

Gracias a los demas por sus repuestas bueno me quedare y espero las cosas vallan bien

Pues no sé mucho, pero el tiempo en que estuve con Wordpress, no fue malo, sólo que tenía que pagar Hosting y dominio, y aparte, al tener muchas veces posts virales, el CPU o el bando de ancha, (O como se diga) me tumbaba la web y Hostgator me amenazaba con cancelarme la cuenta por sobrepasarlo.

Así que, si estás bien en blogger, para qué cambiarte? Y como dicen arriba, has un respaldo.

Atrás