Mykeura
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Sera que vale la pena trabajar como redactor?
Sin embargo, el trabajar como redactor también me ha traído tragos amargo. Como por ejemplo.
- Que Paypal me limito una cuenta y nunca pude recuperar mi dinero (actualmente estoy a pocos dolares de que limiten la segunda).
- Que un exchanger me robo mis pagos de dos meses (pues nunca me hizo el envió correspondiente).
- Que una persona me estafo tratando de ayudarme a verificar mi cuenta de Paypal (y al parecer la segunda ya esta en lista).
La verdad, cosas como estas son las que al día de hoy me han hecho pensar mucho si vale o no la pena trabajar como redactor.
Entonces no deberías preocuparte por los estafadores."He tenido la oportunidad de trabajar y conocer gente tan maravillosa como: Carlos Arreola y otro montón de personas que si me pongo a mencionarlas ahora, no termino."
Yo he hecho esto desde el principio. Para evitar problemas con Paypal.Sin duda amigo estamos en las mismas pero ya hoy recien llego con mi tarjeta real y a tener un paypal con todo en orden
Primero deberás solucionar el problema de cómo cobrar el dinero, de lo contrario no te es rentable el asunto.
Por qué tanto problema con los límites de paypal? Verificando la cuenta te evitas esos dolores de cabeza de que te limiten la cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?