Sera rentable crear un canal de Youtube en otros idiomas?

• Autor Autor Trupa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trupa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor alguien dicho en el tema que me ayude, tengo entendido que los canales de habla hispana no reportan mucho y los de habla inglesa y otros idiomas si...

Habla inglesa son los que mas ingresos traen, eso seguro, mas que nada por la cantidad de audiencia a la que puedes alcanzar. Lo de otros idiomas nidea .

será rentable si sabes como llevarle tráfico, y si es un tema bien pagado.... de lo contrario será una pérdida de tiempo

saludos!

Puedes hacerlo en Español y ponerle subtitulo traducidos manualmente

Puedes hacerlo en Español y ponerle subtitulo traducidos manualmente

por ejemplo, creo mi canal y le pongo subtitulos en aleman y asi los buscadores obviamente alemanes les aparecera el video en su youtube o poniendoles etiquetas en su idioma sera que su youtube lo reconoce, de esta forma pues tengo entendido que hay empresas que al ser el trafico de estos paises pagan mas, cierto?

por ejemplo, creo mi canal y le pongo subtitulos en aleman y asi los buscadores obviamente alemanes les aparecera el video en su youtube o poniendoles etiquetas en su idioma sera que su youtube lo reconoce, de esta forma pues tengo entendido que hay empresas que al ser el trafico de estos paises pagan mas, cierto?

Correcto!
Aun que investiga el mercado por que igual a los alemanes no les interesaran tu tipo de vídeos, eso es prueba y error

Atrás