Sera un bug de facebook ?

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, necesito que me ayuden a saber si lo siguiente de facebook es un bug o no, lo que pasa es que yo hice una promoción de una publicación mia en mi fanpage por 15 usd, pues hay me cobraron los 15 usd normal (aqui una captura http://bit.ly/1aYG1bp )

Pero despues hice una promoción por 40 usd, pero no me cobraron nada, y sigo haciendo promociones y me siguen sin cobrar
(aqui una captura http://bit.ly/1jC5IDy)

Al principio pague por paypal

Pero ustedes que creen que después me van a cobrar o facebook tiene este bugs ?

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Te cobrara despues todo, tenga cuidado. no gastes por gastar. y otra cosa, que tal las ganancias.??

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te cobran al final, ya verás yo tmb hice eso aumente un poco, y me cobraron como 27$ por 468 cliks

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Facebook es así :p pero espera el recibo este fin de semana para ver si lo puedes pagar xD

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Hahaha enserio ? Como sabes?, la primera vez que pague no lei nada XD
Pues no han sido mucho las ganancias

Empezando no se si elegí bien las campañas de adsense

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Te cobrarán al final... facebook nunca pierde $$$

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Tienes algun lugar donde digan eso ? Necesito estar seguro

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Jajajaj si ya vi en paypal y hay esta activado los pagos automáticos, después me cobraran ya que :p

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Cuando pagaste por primera ves, ya estas aceptando que pagarás lo demás que estas por comprar x eso si leugo siges comprando no te pide confirmar paypal no nada, eso es solo la primera ves, luego lo que has consumido se lo cobran

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Ya relax, ya confirme que es verdad, pero de igual forma ya cancele las promociones entonces que hice :p gracias

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Que pasaria si ya no le metieran dinero a paypal, como se cobraría facebook ?

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Te cobran luego XD yo aún tengo una deuda pendiente con FB por cerca de 200 dólares XD

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Que pasaria si ya no le metieran dinero a paypal, como se cobraría facebook ?

2a5iyo.jpg

ni idea .-.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Aun cuando canceles te cobraran lo que ya debas, y si es correcto si no pagas no pasa nada, solo no puedes contratar mas publicidad

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Si, yo con una cuenta le debo 258 euros, porque te juro que le tuve que dar sin querer a promocionar publicación en una fanpage y después cuando ya llevaba 180 me di cuenta de que había comprado publicidad y pues le dejé estar un rato más, hasta que la pararon xd

Cuenta la leyenda que hay casos de algunos aqui en el foro, que deben desde hace 1 año y no les han hecho nada xD

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo estuve ahorrando porque quería comprar publicidad en Facebook, pero con tanto cambio.... recapacita Facebook recapacita, Pos me compro ropa mejor jajaj