seré Papa de Gemelos

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades!

Una criatura siempre viene con el pan bajo el brazo.... Y Dos Criaturas vienen con mas panes aún!!

FELICIDADES!!

PD: Soy Papá de TRES, no son Gemels, pero son el motivo de trabajar duro!!!

felicidades amigo, yo tambien soy padre de un hermoso bebe! :encouragement:

Felicidades. Yo espero serlo en unos años, lo primero ahora es buscarse la novia
forever_alone_icon_by_projectendo-d2zlt6v.jpg

Felicidades 😀

estas son las palabras que me gustan leer de un hombre, no solo hablar de mujeres y sexo (no todos son asi pero la mayoria), la felicidad la tienes solo hoy con esta noticia se te duplico al triple, tener a dos bebes pero sobre todo una hermosa mujer que se encargara de acompañarte en este inicio de un gran camino llamado VIDA FAMILIAR

Felicidades, los hijos son un aliciente para echarle mas ganas, y en ocasiones, como se dice en México, traen su torta bajo el brazo.

estas son las palabras que me gustan leer de un hombre, no solo hablar de mujeres y sexo (no todos son asi pero la mayoria), la felicidad la tienes solo hoy con esta noticia se te duplico al triple, tener a dos bebes pero sobre todo una hermosa mujer que se encargara de acompañarte en este inicio de un gran camino llamado VIDA FAMILIAR

Hermosas palabras, gracias por ellas 😀

Como q serás papa de dos gemelos :O

Nooo ya en buen plan felicidades amigo por esa gran bendición... Yo en éstos días igual sere papá mi esposa ya esta en días seré padre de un lindo y hermoso niño!!!

AHORA A TRABAJAR AL TRIPLE

Felicidades! Ahora a darle duro para sacar adelante a la nueva generación de bloggers xD Animo que la crianza de los hijos no es sencilla pero si muy gratificante 😉

Felicidades! Ahora a darle duro para sacar adelante a la nueva generación de bloggers xD Animo que la crianza de los hijos no es sencilla pero si muy gratificante 😉

Sin duda los veremos por aqui haciendo negocios algún dia, seria gratificante que vean este post cuando sean grandes, y se fijen como festejé su llegada a este mundo. gracias por tus palabras 😀

Felicidades has sido bendecido doblemente. Yo acabo de ser mamá por segunda vez hace un mes es dificil luchar con varios hijos, pero es maravilloso al mismo tiempo, todo tiene su recompensa! Suerte y Dios bendiga grandemente tu familia!

Felicidades que gran bendicion :').

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

felicidades, mi esposa tambien esta embarazada, pero el mio es solo uno y me vino el varón para completar la pareja ya que tengo una nena, los hijos son una bendición, pero vienen con gastos jaja, saludos

Que bueno que vas a tener hijos , los hijos de chicos son un gasto pero cuando uno es grande es una alegria !!! felicitaciones !!

Bueno amigos, hoy fui con mi esposa que está embarazada donde el ginecologo, tremenda sorpesa al enterarme que tendré gemelos xD

Tengo 1 hijo, y pues quería otro, ahora se me agrandó la familia xD

hay que trabajar duro aca 😀, porque se duplican los gastos, pero gracias a Dios, tambien se duplica la felicidad.​

jajaja, eres un torito bravo eeeeeeee

felicidades amigo

Muchas felicidades amigo! Le echaste mucho empeño hehe saludos a la familia! 😛8: