admc76
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Algo tiene tu padre que le está sacando todo su dinero: juego, faldas, droga...
Primero que todo,agradezco a todos de verdad.
Mucha de las cosas que me dijeron,las aplique el día de ayer.
Pues ayer eh cogido primero a mi madre,y le eh intentado abrir los ojos,diciendole que si ella pensaba que viviriamos después del aire.
Le dije que mi papa solo venia cuando necesitaba dinero de nosotros.
Le dije que gracias a esos alquileres,podíamos vivir,no comodamente,por que vivimos de arrimados donde mi abuela,y con esos arriendos me paga mi estudio.
Intente de todas las maneras enserio,le dije que lo pensara bien,que después lo mas probable es que se lamentara por que mi papa no usara el dinero adecuadamente,le dije madre,y todo el dinero que le dimos anterior,que se iso?.
Pues ella se quedo callada,y me sacaba la excusa de que había que estar con la gente en las buenas y en la malas.
Después vino mi padre,el cual lo cogi,y cogi a los 2 y les dije.
Mi papa se me iso el bobo,y la única respuesta que me dio fue,que el que no arriesga no gana,que cual era el miedo.
Y yo me empute mucho,es que de verdad es muy egoísta,y le dije,bueno y todo el dinero que te dimos,donde esta,en que lo metiste.
Le dije que tuviese lo pantalones para decirnos la verdad,de que había dicho con el dinero.
Terminamos discutiendo,y peleando.
Por ultimo,mi mama ayer estaba segura que no lo vendería.
Hoy mi papa la cogio en privado y le volvió a meter una charla ,y termino diciendo que bueno,que si lo vendería,mi papa sabe por donde metérsele,ósea sabe por donde es su punto mas débil,para que ella lo venda,demás que le dira,que toda la vida nos dio todo,y que hay que estar en las buenas y en las malas.
Yo hoy amanecí,con la mentalidad de que ya no le daría importancia al tema.
Algunos dicen,que me daba miedo de lo que no me fuesen a heredar y que tenia que conseguir todo por mi mismo.
Pues en parte les doy la razón,y yo eh sido la persona mas desprendida con el dinero.
Para mi nunca significo gran cosa,y eso que tuve mucho,y ahora no tengo nada.Son las vueltas que la vida da,hoy soy rico,mañana soy pobre,hoy soy pobre,mañana soy rico.
La verdad me disgusta mucho,por que esos alquileres le ayudaran mucho a mi mama en el futuro,seria como su pension,para ella poder sostenerse con sus cosas.
Ella no piensa en el futuro.
Agradezco de corazón de verdad,la mayoría de cosas que me dijeron las aplique,pero no sirvo para nada.
No hay nadie que les abra los ojos,así que yo espero,que mi mama recapacite antes de que sea tarde,y que mi papa sea por el motivo que sea,por el que pide ese dinero,pues que lo utilize a bien y ya.
Saludos y gracias.