G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Trabajar
No mames cabron...tener un hijo es una bendición, es un motivo más para darle razón a tu vida, en serio veo estos comentarios y veo lo jodido que estamos como personas, un saludo pero nada personalMi mas grande consejo es que no vuelvas a cometer el mismo error.
No pierdas el tiempo, esos comentarios lo hacen esas personas infantiles que no tienen preocupaciones y son tan ignorados que hacen ese tipo de comentarios para querer llamar la atención 😉No mames cabron...tener un hijo es una bendición, es un motivo más para darle razón a tu vida, en serio veo estos comentarios y veo lo jodido que estamos como personas, un saludo pero nada personal
No hagas caso a los comentarios de mucha gente, tener un hijo es una bendición, con la llegada de un hijo llegan responsabilidades pero llegan también alegrías, es cierto que las noches a veces se vuelven difíciles pero si trabajas junto con tu pareja es algo fácil, yo con mi 1ra bebe me levantaba antes que mi esposa, muchas veces cuando ella se levantaba ya yo estaba dándole su leche.....Consejo de padre, disfrútala, cuídala porque el tiempo pasa volando y cuando vienes a ver ya crecen y se van.¡Qué tal amigos Betas! 😀
Con mucha alegría les cuento que seré papá por primera vez, el nacimiento de mi niña está próximo y personalmente estoy ansioso de que ya nazca y así poder tenerla entre mis brazos, pero a la vez estoy muy nervioso.
Les pido a ustedes por favor, que ya son papás, consejos y sugerencias ya que todo esto es nuevo para mi y quiero ser un excelente papá 🤗
Gracias de antemano y bendiciones 🙌
Será que temes a las responsabilidades?Nuca traería a un hijo a este mundo y eso que vivo en un país mediocre, en paises como el tuyo, ni pensarlo.
¿Qué oportunidades va a tener?, probablemente tenga que emigrar a pauses de mrd, como el mío, porque en los paises ricos no te darán visa.
¡Qué tal amigos Betas! 😀
Con mucha alegría les cuento que seré papá por primera vez, el nacimiento de mi niña está próximo y personalmente estoy ansioso de que ya nazca y así poder tenerla entre mis brazos, pero a la vez estoy muy nervioso.
Les pido a ustedes por favor, que ya son papás, consejos y sugerencias ya que todo esto es nuevo para mi y quiero ser un excelente papá 🤗
Gracias de antemano y bendiciones 🙌