Seré papá por primera vez, consejos por favor 😍

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hazte la prueba de adn, ahora q esta de moda a los payasos
xD
es broma

Estás seguro...?

Broma... felicidades 🥳

Duerme ahora todo lo que puedas porque después no vas a dormir ni de casualidad.

Felicidades Dios bendiga tu familia, trata de ser el mejor padre del mundo 🥰

Mi consejos sería...
Disfrutala...
Ahorra...
Duerme lo más que puedaS...
Y siempre se atento con ella... El tiempo pasa rapidísimo, cuando te des cuenta ya creció... Pasa el mayor tiempo que puedas con ella

Saludos

No mames cabron...tener un hijo es una bendición, es un motivo más para darle razón a tu vida, en serio veo estos comentarios y veo lo jodido que estamos como personas, un saludo pero nada personal
No pierdas el tiempo, esos comentarios lo hacen esas personas infantiles que no tienen preocupaciones y son tan ignorados que hacen ese tipo de comentarios para querer llamar la atención 😉

¡Qué tal amigos Betas! 😀

Con mucha alegría les cuento que seré papá por primera vez, el nacimiento de mi niña está próximo y personalmente estoy ansioso de que ya nazca y así poder tenerla entre mis brazos, pero a la vez estoy muy nervioso.

Les pido a ustedes por favor, que ya son papás, consejos y sugerencias ya que todo esto es nuevo para mi y quiero ser un excelente papá 🤗

Gracias de antemano y bendiciones 🙌
No hagas caso a los comentarios de mucha gente, tener un hijo es una bendición, con la llegada de un hijo llegan responsabilidades pero llegan también alegrías, es cierto que las noches a veces se vuelven difíciles pero si trabajas junto con tu pareja es algo fácil, yo con mi 1ra bebe me levantaba antes que mi esposa, muchas veces cuando ella se levantaba ya yo estaba dándole su leche.....Consejo de padre, disfrútala, cuídala porque el tiempo pasa volando y cuando vienes a ver ya crecen y se van.
FELICIDADES

Nuca traería a un hijo a este mundo y eso que vivo en un país mediocre, en paises como el tuyo, ni pensarlo.
¿Qué oportunidades va a tener?, probablemente tenga que emigrar a pauses de mrd, como el mío, porque en los paises ricos no te darán visa.
Será que temes a las responsabilidades?

Felicidades!...Ahorra dinero y disfruta sus comienzos que son los mejores momentos🧔
Eh disfrutado los primeros pasos de mis sobrinos 😁 pero pedían muchos regalos! fue la desventaja 😂

Otra cosa vive disfrutando cada etapa de la vida con los hijos que tengas, esos son momentos fugaces y dulces.... También invierte tiempo con tu pareja no te descuides.

felicidades amigo jejeje

Bueno soy papa y estos son mis consejos.
Aprovecha en dormir porque los primeros meses no vas a poder dormir lo mismo, ten siempre panadol o alguna medicina para la fiebre y para los gases , sobre los pañales a veces tendrás que cambiar entre diferentes marcas ( yo cambié más de 6 marcas al final se quedó con pampers premium care) a ten una crema para las escaldaduras ( yo usaba la línea del doctor zaidman , en las vacunas hay una medicina para la fiebre Diclofenaco lo demás es toda una experiencia y lo aprenderás en el camino.

Todo saldrá bien. De hecho tu responsabilidad sacará lo mejor de ti.
Felicidades!

¡Qué tal amigos Betas! 😀

Con mucha alegría les cuento que seré papá por primera vez, el nacimiento de mi niña está próximo y personalmente estoy ansioso de que ya nazca y así poder tenerla entre mis brazos, pero a la vez estoy muy nervioso.

Les pido a ustedes por favor, que ya son papás, consejos y sugerencias ya que todo esto es nuevo para mi y quiero ser un excelente papá 🤗

Gracias de antemano y bendiciones 🙌

Mi consejo.
- Nunca te olvides sus vacunas.
- Llévale siempre a su control de niño sano.
- Nunca confies en las nanas al 100%
- Nunca dejes a tus hijas siempre con familiares cercanos o mejor dicho no confies al 100% por 100% de los primos, tios, etc.
- Juega siempre con tu hijo.

Betas, sus comentarios son 100% anticonceptivos jajajajajaja
No soy papá pero si madre, lo que te puedo aconsejar es que tengas mucha mucha paciencia tanto con tu hija como con tu pareja, recuerden que es una nueva experiencia y a veces puede ser un poco duro al comienzo, mis mejores deseos, felicitaciones y que todo salga bien.

¡Muchísimas gracias! 😃

Agradezco a cada uno de ustedes, por compartir sus sabios consejos y motivarme a ser el mejor papá del mundo. En verdad, estoy muy agradecido con cada comentario que he leído, todo consejo es muy bienvenido.

Bendiciones amigos Betas y éxitos 🙌

Ya alista el maletín para el nacimiento, compra pañales y siempre ten en mente que todo lo que hagas para progresar sera tu gran legado para tu hijo.

No hagas caso a comentarios estúpidos diciendo que es un error y país de mierda, ellos no saben lo maravilloso que es tener un hijo, es el mayor logro de la humanidad!

Atrás