Sería buena idea crear una web con juegos de terror para descargar?

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Pues quiero ganar dinero con el tema de las descargas de archivo y las publicidades en links, y veo que siempre que descargo algo es por un host que les paga y ponen adfly o esos servicios, pero como el tema de descargas esta usado, yo en mi parecer nunca vi una web únicamente con juegos de terror.
Ustedes dirían que es una linda oportunidad? vale la pena probar? acaso alguien quiere ayudar? xD

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Descargar juegos... Un tema muuuuuuy trillado (como dirán en algunos países), así que la competencia es muy grande (tienes Taringa, foros conocidos, páginas conocidas y miles más que llevan mucho tiempo en eso y están bien posicionadas). Además, no hay muchos juegos de terror (al menos que conozca), a excepción que vayas a poner los juegos de terror indies, pero la mayoría de esos juegos los ofrecen de manera gratuita los desarrolladores.

Sería de que probaras pero vuelvo a decirte, ya hay muchísima competencia y bien posicionada, así que a menos que quieras invertir horas de arduo trabajo y buen dinero para posicionarte, no le veo mucho éxito.

Saludos.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Es como dijo acá el compañero [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], tenés muchísima competencia de "descargar juegos".
Pero si vos sos adicto a ese tipo de juegos, apoyo tu idea. Pero únicamente si sitio web va a dar info (y contenido propio) sobre esos juegos.

Cuando salió slender por ejemplo, nadie lo conocía.
Hasta que algun gil dijo que jugó slender en youtube, y pum. Explotó el tema de los juegos de terror. :pirate:

Es buena temática, pero no quiero que caigas en la idea de hacer un sitio web que solo ofrezca links de juegos de terror.
Estaría bueno una página especializada en juegos de terror, con contenido, desarrolladores, nuevos juegos, beta-testers, etc.

Saludos

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Si es solo juegos de terror, me parece que abarcas a muy pocos visitantes.

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Es como dijo acá el compañero [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], tenés muchísima competencia de "descargar juegos".
Pero si vos sos adicto a ese tipo de juegos, apoyo tu idea. Pero únicamente si sitio web va a dar info (y contenido propio) sobre esos juegos.

Cuando salió slender por ejemplo, nadie lo conocía.
Hasta que algun gil dijo que jugó slender en youtube, y pum. Explotó el tema de los juegos de terror. :pirate:

Es buena temática, pero no quiero que caigas en la idea de hacer un sitio web que solo ofrezca links de juegos de terror.
Estaría bueno una página especializada en juegos de terror, con contenido, desarrolladores, nuevos juegos, beta-testers, etc.

Saludos
Pues si, no me esplique bien, es eso lo que quiero ahcer una pagina con solo jeugos de terror o susto podriamos decir, mas información, y depaso esto podria ayudar en youtube xD

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=44785]RezzorVM[/MENTION], pero dijiste:
Pues quiero ganar dinero con el tema de las descargas de archivo (...)
Si tienes en mente solo "ganar dinero", no lo haces por pasión ;)
Como dijo [MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION], "Juegos de Terror" es un nicho pequeño dentro de "Juegos", el público no es muy masivo.

Pero que los hay, los hay.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Podrías intentar, pero en español, porque en inglés tendrías mucha competencia (véase Bloody Disgusting, especializados en el tema de terror y publican varias cosas relacionados a videojuegos de terror, comerciales e indies).

Saludos.