¿Sería buena idea montar todo el sitio en Word? para subirlo después...

ramonjosegn

Pi
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Hola chicos/as.

Estoy craneando un proyecto del que apenas tengo para empezar. Vamos que para subir no tendría nada ahora mismo porque me tocaría hacer un trabajo de investigación y crear elementos multimedia... y me va a llevar algo de tiempo.

¿Pensáis que sea buena idea desarrollar todos los artículos en Word y los recursos en el computador localmente para subirlos a futuro?

¿O es mejor, así no tenga contenido, ir subiendo de a pocos lo que pueda?
 

rohangz

Épsilon
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yo creo que podes ir subiendo todo de a poco , asi de paso se va posicionando y ganando antiguedad...
de hecho todos los sitios empiezan con un post y luego se van desarrollando...
(si le metes tanta garra al blog como a los post aqui en el foro tu blog va a andar muy bien dalo por hecho!)
 

Riven

Dseda
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Es mejor ir poco a poco, principalmente por las nuevas ideas y formas de ver el proyecto. Aveces con el tiempo vemos una nueva forma de escribir o estructurar los artículos, además de nuevas keywords a atacar, etc.
 

ramonjosegn

Pi
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Es mejor ir poco a poco, principalmente por las nuevas ideas y formas de ver el proyecto. Aveces con el tiempo vemos una nueva forma de escribir o estructurar los artículos, además de nuevas keywords a atacar, etc.
Gracias por la recomendación. La tendré en cuenta.

Gracias por tu punto de vista [MENTION=23864]rohangz[/MENTION] (el problema es que hay mucho contenido multimedia que tendría que desarrollar, pues sería el fuerte de la web... y ni me he planteado cómo empezar...)
 

Superoeo

Beta
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Yo hasta ahora los artículos los he ido escribiendo en un Word. Pero sobre todo para tener una copia de seguridad de todos los textos por lo que pudiera pasar y porque no me gusta escribir directamente en Wordpress.

Pero vaya, sí que es cierto que según el proyecto... Por ejemplo una web corporativa yo tendría todo escrito en word y cuando estén los textos ya ir colocándolos en la web. (Aunque otra opción es ir colocándolos pero sin indexar la web y a efectos prácticos...) La cosa es que el usuario no vea una web inacabada o con lorem ipsums (Pero si es un blog esto no aplica xD)
 

Linton

Delta
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Yo también escribo con más comodidad en Word, el editor de texto de WordPress es bastante rudimentario y hace cosas chocantes (por ejemplo con los saltos a otro renglón mediante las flechas).
Sólo hay que recordar copiar el texto a palo seco, sin formatos, porque Word aunque no lo veas añade muchas instrucciones que pueden chirriar en el blog.
 

Superoeo

Beta
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Supongo que eso también es un buen punto. Osea mejor ir colgando los artículos poco a poco que meterlos todos a cholón el día que los tengas?
 

feni

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Prefieriría subir el contenido poco a poco así va saliendo el sitio de la sandbox.
Y sobre lo multimedia depende, una amiga tiene una web de imágenes y se armó toda serie de plantillas con marca de agua del sitio y todo.
 

ramonjosegn

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Prefieriría subir el contenido poco a poco así va saliendo el sitio de la sandbox.
Y sobre lo multimedia depende, una amiga tiene una web de imágenes y se armó toda serie de plantillas con marca de agua del sitio y todo.
Gracias por la recomendación.

Tendré en cuenta todos los consejos.

Es un proyecto pequeño... bueno o eso creo (yo siempre tengo cosas "pequeñas" en mente y al final terminan siendo más pesadas que el Titanic.
 

Andrescastillo

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para mi es mejor minimo 15 articulos de golpe para que google sepa de que va el nicho, despues poco a poco
 

ramonjosegn

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para mi es mejor minimo 15 articulos de golpe para que google sepa de que va el nicho, despues poco a poco
Gracias por la recomendación.

Pero cuando dices 15 artículos de golpe ¿los harías primero en word o prefieres publicar todo directamente desde el blog?
 

Andrescastillo

Curioso
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puedes hacerlo de las dos maneras, en un nicho nuevo el robot de google no pasa en un dia, si quieres hacerlo desde el blog ponlo en disuadir los motores y cuando tengas los 15 posts desactivas la opcion para que empiece a scanear el blog. las dos maneras son buenas amigo
 

ramonjosegn

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puedes hacerlo de las dos maneras, en un nicho nuevo el robot de google no pasa en un dia, si quieres hacerlo desde el blog ponlo en disuadir los motores y cuando tengas los 15 posts desactivas la opcion para que empiece a scanear el blog. las dos maneras son buenas amigo
Gracias por la recomendación. Aunque lo de disuadir los motores sí no lo haría, lo hice en una ocasión y para volver a indexar fue una locura...
 

Chuecos10

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Ir subiendo poco a poco, así google ve que esa web tiene movimiento diario o semanal. Incluso si puedes guarda entradas o páginas para i subiendo. Saludos
 

ramonjosegn

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Ir subiendo poco a poco, así google ve que esa web tiene movimiento diario o semanal. Incluso si puedes guarda entradas o páginas para i subiendo. Saludos
Gracias por la recomendación pero ¿en ese caso no sería más fácil dejar cada artículo como borrador?
 

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