Seria buena idea un dominio con un "guion" de por medio?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como andan ForoBetanos!

Abro este post es porque he decidido empezar un proyecto de una web, pero el dominio que quise ya lo tienen registrado ya, p:sorrow: :sleeping: :sorrow: :fatigue: 😕

Pero se me ocurrio ponerle un guion de por medio a el dominio algo asi como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.forobeta[SIZE=5]-[/SIZE]dominios.com

Alguien sabe si esa clase de dominios se posicionan bien o seria una perdida total de tiempo?

A mi lo que no me gusta es que se ve poco estetito, pero igual quiero escuchar sus opiniones xD.

Saludos y ojala me puedan ayudar :encouragement:

Para un nicho esta bien como branding no te lo aconsejo

Ta cual como te dicen arriba no hay problema :encouragement:

Pues entonces ando refrito!! Y eso un porque de que no me lo aconsejas? es solo por las dudas xD

No hay problema, o puedes añadir el "web", por ejemplo si "dominio.com" ya está registrado, tu registra "dominioweb.com" o puedes registrar otra extensión, como el .net :encouragement:

bueno no lo aconsejo, no biene muy bien con el SEO pero tuve un dominio asi dominio-web.com en la 3er posicion de la primera pagina de google

he visto paginas web con el guion entre palabras posiocionados de primero, si fuera negativo hace mucho tiempo esas paginas estuvieran en la cola de google

Lo que pasa es que queria que mi dominio fuera con extenxion .org para que se viera mas formal, pero ya lo tienen registrado ya asi que :sorrow::sorrow::sorrow:

Pero con otra extencion me iria bien o no? nose como una extensicon .moe que se refiere a el anime ya que el dominio tratara de algo de animes.

Lo que pasa es que ya el .com .org .info .net de todos esos estan registrados ya :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Creo que mejor sera que desista de ese dominio que quiero, acabe de haciendo una busqueda en Google con el Nombre que quiero que lleve el dominio y acabo teniendo esta cantidad de resultados: Aproximadamente 80.800.000 resultados (0,34 segundos)

Y saliendo en la primera posicion la pagina inglesa www.animenewsnetwork.com con su gran Page Rank 5. Asi que mejor decidire ver otro nombre haber como me va xDD.

Estoy resalado Dx

Muchos no recomiendan el guion de por medio, pero yo lo registraría si es importante el nombre que quieres registrar, sobre si se posicionan o no creo que no tiene nada que ver, cada dominio se posiciona por el trabajo en el. :couple_inlove:

No

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

si funciona tanto en ingles como español pero depende de las keys y la extension no es lo mismo juegos-gratis.com que juegos-gratis.cc .....
he visto varios con guion bien posicionados sin problemas y por ahi algunas ventas interesantes.

yo personalmente no usaria con guion intentaria conseguir el sin guion (compra,backorder) pero si no hay de otra pa delante tendrias que probar..

un saludo.

Justamente abrí un hilo hace poco con la misma duda, el resumen es que si el contenido es realmente bueno dará igual que uses guiones, esa es la teoria, a mi personalmente no me acaban de convencer porque resultan dificiles de recordar.

no creo que aya problema lo del guion el sitio se posiciona dependiendo como lo trabajes puedes tener un dominio con la key exacta y si no lo sabes trabajar nunca lo vas a posicionar 😉

Cualquier dominio puede posicionar bien (dando por entendido que son dominios vírgenes de cara al seo, sin penalizaciones ni similares), lo que te interesa en todo caso es la facilidad para posicionar ese dominio. De acuerdo a mi experiencia personal, si no consigues el EMD, utilizar un guión es una buena idea para que el usuario entienda rápidamente de qué va la web, pero no para posicionarlo con facilidad y bajos recursos. Te recomiendo que también consideres la posibilidad de usar variantes del tipo: keywordblog.com :encouragement:

¡Saludos!

Aquí personalmente en España no gustan mucho, aunque si el nombre del dominio es largo se ve más clarito con guión.
Sin embargo en EEUU parece que hay muchos más dominios con guión, ahí gustan más

Atrás