seria facil pocisionar este dominio?

• Autor Autor ErLuiSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErLuiSS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
compre este dominio hace unos dias..

Enlace eliminado

y cree la web y todo pero nose si seguir con la web ya que no me queda dinero para hacerle seo y queria saber si por el dominio cuando pusieran "peliculas on" en google
apareceria en la primera pagina sin haber echo seo... segun google adword tiene 20.000.000 millones de busquedas al mes la keyword "peliculas on" podria posicionarse solo?en 1 o 2 meses?

Si, para la próxima cuando busques en herramientas para palabras clave debes de asegurarte marcar el check de "Exactas".

Saludos

Gracias a los 2.. soi nuevo en esto y no tenia ni idea de eso.. me fijare mejor la proxima vez

No obstante podrías empezar posicionando por esa key y poco a poco ampliar tu lista de palabras clave. Yo hubiera evitado comprar un dominio con guión, pero a pesar de eso, es un dominio fácil de recordar.

Última edición:
Cualquier dominio se puede posicionar con la Key que tu quieras, no es necesario que la Key la tengas dentro del dominio. Lo que importa, es la optimizacion On Page del blog o sitio web, y el contenido, y los backlinsk de calidad entrantes. Y tambien los backlinks salientes.

Buen consejo este ultimo de esejoker,no es necesario gastar cientos de euros en dominios premium si tienes un buen conocimiento del seo.

Atrás