P
PelisonlineZ
Dseda
Domainer
la pagina de pelicula asi tenga peliculas cortas, largas, trailers, por el simple echo de tener el titulo de web de pelicula ya es ilegal para diferentes paises, aun que hay paises que esta aun permitido, pero sigue siendo ilegal
Sigue siendo ilegal, ya que estás distribuyendo el material, :distant:
Lo dudo mucho, por tener el titulo de la pelicula no haces nada ilegal...en base a que?... por esa regla... las paginas de trailers tambien son ilegales?....
---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 19:47 ----------
Y a ti siento contradecirte pero enlazar no es distribuir... no confundas a la gente...puede que sea ilegal o mejor dicho "alegal" pero enlazar en ningun momento se puede asociar a distribuir...
Lamentablemente seguirá siendo ilegal, por seguirás distribuyendo el material e incluso podrás tener problema con los derechos de autor
Gracias.
Bueno yo tengo mi web de película pero si me denuncian entonces me voy juntos a la cárcel con los dueños de vk y otras web donde están los videos
las paginas de pelicula son distribucion de pelicuas amigo, salgo que solo sea informacion, pero si colocas el video de la pelicula enotnces es ilegal, es mas que ovbio que si solo lleva contenido de texto no es ilegal, los trailers son puestos siempre en webs de peliculas, aun que muchos solo usan el trailer para aparentar ser una web de pelicula, pero igual estarias infringiendo las reglas salvo que pongas feuntes de dond e sacas los trailers
Si cumplo esto en mi pagina web seguiria siendo ilegal la pagina ? Es una pagina de peliculas
Ningún vídeo está alojado en nuestros servidores.
No existe ningún enlace de descarga.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?