Seria ilegal ?

PelisonlineZ Seguir

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Si cumplo esto en mi pagina web seguiria siendo ilegal la pagina ? Es una pagina de peliculas

Ningún vídeo está alojado en nuestros servidores.
No existe ningún enlace de descarga.

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la pagina de pelicula asi tenga peliculas cortas, largas, trailers, por el simple echo de tener el titulo de web de pelicula ya es ilegal para diferentes paises, aun que hay paises que esta aun permitido, pero sigue siendo ilegal

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Claramente es ilegal.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
la pagina de pelicula asi tenga peliculas cortas, largas, trailers, por el simple echo de tener el titulo de web de pelicula ya es ilegal para diferentes paises, aun que hay paises que esta aun permitido, pero sigue siendo ilegal

Lo dudo mucho, por tener el titulo de la pelicula no haces nada ilegal...en base a que?... por esa regla... las paginas de trailers tambien son ilegales?....

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 19:47 ----------

Sigue siendo ilegal, ya que estás distribuyendo el material, :distant:

Y a ti siento contradecirte pero enlazar no es distribuir... no confundas a la gente...puede que sea ilegal o mejor dicho "alegal" pero enlazar en ningun momento se puede asociar a distribuir...

Última edición:

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
las paginas de pelicula son distribucion de pelicuas amigo, salgo que solo sea informacion, pero si colocas el video de la pelicula enotnces es ilegal, es mas que ovbio que si solo lleva contenido de texto no es ilegal, los trailers son puestos siempre en webs de peliculas, aun que muchos solo usan el trailer para aparentar ser una web de pelicula, pero igual estarias infringiendo las reglas salvo que pongas feuntes de dond e sacas los trailers

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Lo dudo mucho, por tener el titulo de la pelicula no haces nada ilegal...en base a que?... por esa regla... las paginas de trailers tambien son ilegales?....

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 19:47 ----------

Y a ti siento contradecirte pero enlazar no es distribuir... no confundas a la gente...puede que sea ilegal o mejor dicho "alegal" pero enlazar en ningun momento se puede asociar a distribuir...

Como podría no ser ilegal publicar enlaces a contenido protegido??
es claro que depende del país y de sus leyes, y si no es "ilegal" por que organizaciones como la MAFIAA se dedican a perseguir este delito??

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Yo solo me limito a poner el reproductor de VK y nada mas no hay links de descargas

La conlusion que saco es que eso tambien es ilegal

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Lamentablemente seguirá siendo ilegal, por seguirás distribuyendo el material e incluso podrás tener problema con los derechos de autor
Gracias.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Lamentablemente seguirá siendo ilegal, por seguirás distribuyendo el material e incluso podrás tener problema con los derechos de autor
Gracias.

Esto es el tema de nunca acabar y el tema de siempre... que si es ilegal blablabla y que por que denuncian y todo el rollo...

Pero cuando llega el juicio (al menos en españa) ninguna pagina web a sido condenada (por que sera...)

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Bueno yo tengo mi web de película pero si me denuncian entonces me voy juntos a la cárcel con los dueños de vk y otras web donde están los videos

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Bueno yo tengo mi web de película pero si me denuncian entonces me voy juntos a la cárcel con los dueños de vk y otras web donde están los videos

no te confundas...denunciarte te pueden denunciar y si tu web crece lo haran (todos podemos denunciar por lo que queramos) luego tu llegado el caso tendrias que argumentar por que no es ilegal enlazar (que no lo es) y lo explicaria aqui solo que ya lo hice varias veces y cansa..xD para mas informacion davidbravo.es y www.bufetealmeida.com

Última edición:

iYou

Beta
Desde
15 Abr 2014
las paginas de pelicula son distribucion de pelicuas amigo, salgo que solo sea informacion, pero si colocas el video de la pelicula enotnces es ilegal, es mas que ovbio que si solo lleva contenido de texto no es ilegal, los trailers son puestos siempre en webs de peliculas, aun que muchos solo usan el trailer para aparentar ser una web de pelicula, pero igual estarias infringiendo las reglas salvo que pongas feuntes de dond e sacas los trailers

Amiga los trailers se pueden distribuir. Además ¿Sin trailers como las películas se podrían visualizar lo que podrán llegar a hacer?
Un amigo tiene una página de eso y le aplica adsense ¿Y? No pasa nada...

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
no todos corren la misma suerte, conosco gente que ponen adsense en paginas de tattos en las partes intimas aun que esta prohibido aun corren la suerte de no ser baneados pero te aseguro que no tendran mucha suerte de cobrarlos aun que si algunos llegan a tener mas suerte de lo que se imaginan otos

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Si solo son los trailers no hay problema, pero si ha películas ya infringes los derechos de autor.

Si cumplo esto en mi pagina web seguiria siendo ilegal la pagina ? Es una pagina de peliculas

Ningún vídeo está alojado en nuestros servidores.
No existe ningún enlace de descarga.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Si pones las películas completas si es ilegal así no estén en tu servidor, pero si solo pones una sinopsis de la película y el trailer de esta, entonces no es para nada ilegal y hasta puedes ponerle adsense xd, pero claro debes dar a entender siempre que solo son sinopsis y no engañar poniendo que es la película completa o ver película, etc, cosas así, si no ahí también irías en contra de las políticas de adsense

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
:D si es ilegal no lo pone tambien veo avisos legales como este Aviso Legal y Datos LSSI

Si alguien tiene el placer de leerlo y decirme que opinais ? a mi me parece que algunas tienen un poco de sentido como esta :

Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a esa web de peliculas.

Es que si deverdad las querian cerrar las hubiesesn cerrado todas ya hace mucho