Seria Mejor Crear un Blog con varias tematicas o diferentes blogs

Pmlup15 Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2012
Quisiera saber cual seria mejor, estoy pensando en crear por ejemplo : 10 blogs con diferentes tematicas cada una, pero tambien pensaba en crear 1 solo blog que que contenga las 10 tematicas.
las visitas serian las mismas en 10 blogs que en 1 solo?
Asi que no se cual seria mejor, porque pretendo monetizarlo con adsense.

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Yo te recomiendo enfocarte a una sola temática en cada blog, y que de esa temática sea algo en concreto
saludos!

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
No sé, es cuestión de probar y de tener suerte. Prueba las dos cosas y luego nos cuentas cuál te benefició.
Según lo que yo creo, es mejor crear varios blogs enfocados, cada uno, en una temática en particular.-

Saludos y suerte :encouragement:

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Te recomiendo ampliamente que tengas varios blogs. Hace un tiempo abrí un blog y le puse varias subcategorías a la inicial, pensando que así traería más visitas al mismo sitio y bla bla, pero luego de una actualización de Google, el blog tocó fondo y me quedé casi sin ingresos porque había puesto todo mi empeño en ese sitio. Lo peor es que había hecho lo mismo con otros sitios y me pasó algo similar con la mayoría.
Antes tenía 4 sitios y ahora tengo 11 (separé las temáticas y cree un blog para cada temática) En la última actualización de Google se vieron afectados 3 de mis sitios pero eso, esta vez no afectó demasiado mi economía.

Es solo mi experiencia :) Saludos.

Till

Gamma
Desde
25 May 2013
Las visitas en 1 blog con diez tematicas no seria lo mismo que en 10 blog diferentes. Si te desides por un blog para todas las tematicas te constara mas posicionar ese blog en los buscadores, pero si dedicas un blog por tematica el posicionamiento sera mejor y las visitas posiblemente tambien.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Mejor crea un blog para cada temática, en estos tiempos es mejor diversificar. Que prefieres que un pinguino se lleve todo tus ingresos o solo el 50%?.

XxRobertsxX

Alfa
Desde
20 Dic 2012
Cada blog con una tematica los que te visitan se interezan solo por un tema
asi que si pones varios se aburren es un consejo bueno

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Y no solo te beneficia tener varios blogs de cara a buscadores o usuarios. Tener uno solo de varias temáticas necesita de una enorme inversión de esfuerzo por tu parte, mientras que si creas varios los puedes ir creando poco a poco.