Serie Netflix - La casa de papel

Squall990 Seguir
Seguidores
10

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.964
Hola foreros, actualmente me enganche viendo la serie de netflix "La casa de papel" quiero saber si alguien sabe donde puedo ver la 2da parte o 2da temporada pero con audios en ingles y subtitulos en español (ya que la serie es de españa originalmente ) . Gracias
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.730
Lo que no entiendo es que en Netflix hay 13 episodios y en Wikipedia/IMDB dice que tienen 15 episodios entre las dos temporadas, 9 Episodios la primera y 6 la segunda. No entiendo..
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
muy bacan esa seria la termine de ver en daylimotion xd por que en netflix no habia la otra temporada jajaajaj
 

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Creí que la 2da temporada aún no había salido. Esta noche no duermo. :love_heart::love_heart:
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.964

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.964
En ningún lugar está en inglés con subtítulos en español? Sólo en Netflix?
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.964
Exacto, pero hasta el 13 es la primera temporada , que está en Netflix con los subtítulos , yo preguntaba por la segunda
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.356
Exacto, pero hasta el 13 es la primera temporada , que está en Netflix con los subtítulos , yo preguntaba por la segunda



pero cual 2da temporada man jajaja si solo ha salido la 1ra temporada y son 15 capitulos, como vas a tener la 2da si no ha salido aun

mira [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] en imdb solo hay 1 temporada y son !!! 15 Capitulos !!! asi esta en todos lados, ademas esa serie no es de Netflix
La casa de papel (TV Series 2017) - Episodes - IMDb
 
Última edición:

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Muy buenisima la peli, aunque no se cuando sale la otra temporada. Saludos! :encouragement:
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.964
pero cual 2da temporada man jajaja si solo ha salido la 1ra temporada y son 15 capitulos, como vas a tener la 2da si no ha salido aun

mira [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] en imdb solo hay 1 temporada y son !!! 15 Capitulos !!! asi esta en todos lados, ademas esa serie no es de Netflix
La casa de papel (TV Series 2017) - Episodes - IMDb

revisa en wikiseriesonline

hay una 2da temporada o 2da parte, en netflix la primera parte son 13 capitulos y en los portales de series online continua con una 2da temporada de 6 capitulos mas
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.356
revisa en wikiseriesonline

hay una 2da temporada o 2da parte, en netflix la primera parte son 13 capitulos y en los portales de series online continua con una 2da temporada de 6 capitulos mas

En serio hermano...me vas a decir ahora que Wikiseriesonline es un sitio mas oficial que IMDB jajajajajajaja, mira dejame consultar con el man que graba casi que el 80 a 90 % de las series, novelas que salen en Castellano..si ese man dice que son 2 temporadas yo le creo pero lo raro es que la UNICA web que muestra esa serie con 2 temporadas es Wikiseriesonline a menos que este man no las haya podido grabar pero se me hace tan raro que el haya dejado escapar una serie asi como esa
 

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
378
Amigo de mi punto de vista deberias esperar a que salga en netflix la 2da temporada. Las experecienas en netflix a mí me parecen de lo mejor a cualquier otra pag gratuita o paga.
 

Skae

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
37
Mmm he pillado varias veces esa serie pero no me habia llamado la atención, la pillare a ver.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
661
Espectacular serie , tambien recomiendo vis a vis
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.964
por suerte he terminado de ver la casa de papel, realmente es fabulosa, despues de ver breaking bad se me hacia dificil encontrar una serie que este a la par, esta supero ampliamente mis expectativas... alguien tiene alguna para recomendar del mismo estilo?? ojala hagan una 3era temporada
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.632
pero cual 2da temporada man jajaja si solo ha salido la 1ra temporada y son 15 capitulos, como vas a tener la 2da si no ha salido aun

mira [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] en imdb solo hay 1 temporada y son !!! 15 Capitulos !!! asi esta en todos lados, ademas esa serie no es de Netflix
La casa de papel (TV Series 2017) - Episodes - IMDb

revisa en wikiseriesonline

hay una 2da temporada o 2da parte, en netflix la primera parte son 13 capitulos y en los portales de series online continua con una 2da temporada de 6 capitulos mas

En serio hermano...me vas a decir ahora que Wikiseriesonline es un sitio mas oficial que IMDB jajajajajajaja, mira dejame consultar con el man que graba casi que el 80 a 90 % de las series, novelas que salen en Castellano..si ese man dice que son 2 temporadas yo le creo pero lo raro es que la UNICA web que muestra esa serie con 2 temporadas es Wikiseriesonline a menos que este man no las haya podido grabar pero se me hace tan raro que el haya dejado escapar una serie asi como esa

Amigo de mi punto de vista deberias esperar a que salga en netflix la 2da temporada. Las experecienas en netflix a mí me parecen de lo mejor a cualquier otra pag gratuita o paga.

Si hay segunda temporada, no necesitas que te lo demuestre el "man" que graba todas las series, la segunda esta en varias webs, no solo en wiki, yo vi la serie en netflix, y termino donde descubren la casa donde ellos estaban antes del atraco, ahora busque la segunda temporada y hay varias webs que la tienen y empieza justo donde se quedo la de netflix, no se si en verdad es una segunda temporada o sigue siendo en realidad la primera, lo cierto es que hay 6 capitulos mas que en netflix, ademas este primer capitulo de la segunda empieza contando todo lo que paso en la primera, por lo que estimo que si es oficialmente una segunda temporada.

Con respecto a la serie, es muy entretenida, da gusto verla, esta bien pensada, aunque al principio se me hizo algo rebuscado de la pelicula "El plan perfecto", pero han sabido llevarla por buen camino...
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por suerte he terminado de ver la casa de papel, realmente es fabulosa, despues de ver breaking bad se me hacia dificil encontrar una serie que este a la par, esta supero ampliamente mis expectativas... alguien tiene alguna para recomendar del mismo estilo?? ojala hagan una 3era temporada

¿Tu crees que esté a la par de Breaking Bad? Aun no me decido si verla, actualmente veo Altered Carbon y la verdad está chula
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba