Squall990
1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Luego del capítulo 13 en Netflix dice q es el final de la primera parte, cálculo q el 14 y el 15 corresponden a la segunda, gracias por tu aporte aunque el castellano no lo soporto jajajjala serie son 15 capitulos para la 1ra temporada, aqui estan pero es Castellano porque es original de España
La casa de papel - Capítulos | Seriephile
En ningún lugar está en inglés con subtítulos en español? Sólo en Netflix?
Exacto, pero hasta el 13 es la primera temporada , que está en Netflix con los subtítulos , yo preguntaba por la segunda
pero cual 2da temporada man jajaja si solo ha salido la 1ra temporada y son 15 capitulos, como vas a tener la 2da si no ha salido aun
mira [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] en imdb solo hay 1 temporada y son !!! 15 Capitulos !!! asi esta en todos lados, ademas esa serie no es de Netflix
La casa de papel (TV Series 2017) - Episodes - IMDb
revisa en wikiseriesonline
hay una 2da temporada o 2da parte, en netflix la primera parte son 13 capitulos y en los portales de series online continua con una 2da temporada de 6 capitulos mas
pero cual 2da temporada man jajaja si solo ha salido la 1ra temporada y son 15 capitulos, como vas a tener la 2da si no ha salido aun
mira [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] en imdb solo hay 1 temporada y son !!! 15 Capitulos !!! asi esta en todos lados, ademas esa serie no es de Netflix
La casa de papel (TV Series 2017) - Episodes - IMDb
revisa en wikiseriesonline
hay una 2da temporada o 2da parte, en netflix la primera parte son 13 capitulos y en los portales de series online continua con una 2da temporada de 6 capitulos mas
En serio hermano...me vas a decir ahora que Wikiseriesonline es un sitio mas oficial que IMDB jajajajajajaja, mira dejame consultar con el man que graba casi que el 80 a 90 % de las series, novelas que salen en Castellano..si ese man dice que son 2 temporadas yo le creo pero lo raro es que la UNICA web que muestra esa serie con 2 temporadas es Wikiseriesonline a menos que este man no las haya podido grabar pero se me hace tan raro que el haya dejado escapar una serie asi como esa
Amigo de mi punto de vista deberias esperar a que salga en netflix la 2da temporada. Las experecienas en netflix a mí me parecen de lo mejor a cualquier otra pag gratuita o paga.
por suerte he terminado de ver la casa de papel, realmente es fabulosa, despues de ver breaking bad se me hacia dificil encontrar una serie que este a la par, esta supero ampliamente mis expectativas... alguien tiene alguna para recomendar del mismo estilo?? ojala hagan una 3era temporada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?