Serps en móvil y en laptop

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente, y nunca antes..

Estoy encontrando grandes diferencias entre los serps desde movil y los serps desde ordenador. Nunca en 5 años había notado tantas diferencias.

Totalmente responsive mis webs. Diferencias en velocidad, eso sí.

Alguien me puede dar una pista de que puede estar pasando?

A parte de la velocidad algo mas? Alguna actualización?

Gracias

Se supone que desde el año pasado Google puede posicionar de manera distinta en diferentes pantallas. Si no estoy mal la actualización se llamó Google Mobile First Index. De cualquier forma revisa bien que no exista algún error de usabilidad, velocidad, etc.

Pues en ciertos sectores puedes tener mas trafico de móvil que de pc y es obvio que la gran G no quiere que aparezcan primero resultados que no estén optimizados para móvil.

hace tiempo veo esas diferencias en ranks, segun lo que yo e visto hay diferencias entre movil , pc, y tablets.
saludos

En mi sector las visitas de movil y ordenador cambian segun las fechas.

Normalmente suelen estar mas equiparado los serps.

Ya os digo que la diferencia que veo únicamente es la velocidad

En movil estoy suspendido, ya la verdad después del curro de programación que me han dado estas subpaginas ( porque la home tiene una vida distinta) seria una putada tirarlas abajo y cambiarlo todo.

Se lo que hay que hacer ( mas programación) pero mi cabeza no da para mas.

Si hay un crack en velocidad y en php que me quiera ayudar, es tu momento.. eso si, nivel avanzado.

Va lo comento aqui a ver si sale alguien y me ayuda.

Tengo una web en php donde un pequeño apartado llama a un plugin de wp.

Lo que quiero es que ese plugin no se cargue al cargar la pagina, y se cargue una imagen en vez de un plugin y que diga, "pincha aqui para ver el plugin" y que aparezca el plugin en la propia url después de pinchar

Atrás