Me ofrezco ⚡ [SERVICIO ACTIVO] Pasa tu Saldo ForoBeta a Binance USDT | Comisiones Súper Bajas | Desde 5 USDT 🚀

JeanDev

JeanDev

VIP
Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
👋 ¡Hola, Betas!

Pongo a su disposición mi servicio de exchange rápido, seguro y con comisiones mínimas para que pases tu saldo del foro a tu billetera de Binance sin pagar de más.

📌 ¿Cómo funciona el servicio?​

• 🔄 Tú envías: Saldo ForoBeta (monto neto).
  • 💰 Tú recibes: USDT directamente a tu cuenta de Binance vía Binance Pay / UID (sin comisiones de red).

💵 Montos y Tarifas​

Monto a cambiarComisión
5 a 15 USDT$0.50 USDT (tarifa plana)
16 a 37 USDT3.5% sobre el total
  • 🔹 Mínimo por transacción: 5 USDT
  • 🔹 Disponibilidad actual: Hasta 37 USDT (consúltame por MP para montos mayores)

📋 Términos y Condiciones​

1. 📨 Deja constancia en este hilo antes de enviar un Mensaje Privado (MP).
  2. 🔒 El Saldo ForoBeta se recibe primero, una vez verificado e ingresado a mi cuenta, procedo a transferir los USDT a tu Binance en cuestión de minutos.
  3. Envío por Binance Pay: Rápido, sin comisiones de red y directo a tu Pay ID o correo asociado.
  4. Calificación mutua obligatoria en el iTrader al finalizar la transacción exitosa.
📲 ¿Interesado? Deja tu comentario en este hilo y envíame un MP con el monto exacto que deseas cambiar para darte cotización al instante. 💬✨

Este es un servicio de exchange publicado en la sección de negocios. Si estás interesado en realizar el intercambio, recuerda seguir las instrucciones del usuario: primero deja constancia en el hilo y luego envía un mensaje privado.

Para realizar negocios de forma segura en el foro, te recomiendo siempre verificar el iTrader del usuario y revisar las normas específicas para evitar estafas. Puedes consultar el manual y las reglas del foro en: https://forobeta.com/faq/ y https://forobeta.com/pages/reglas/

Atrás