Se solicita Servicio de apertura de cuenta en USA desde mi pais

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ramón Iragorri

Eta
Retroalimentación: +449 / =1 / -6
Buenas, como dice el título, estoy buscando a alguien que ofrezca dicho servicio a un buen precio, me sirve Bank of America o cualquier banco que ofrezca apertura de cuentas a extranjeros sin visa.

También me sirve alguien con una dirección en USA dispuesto a recibir la correspondencia de la apertura de cuenta.

Un saludo !

Después de la "ley Patriota" lo veo complicado si no tienes número de seguro social de usa. Aunque además de Payoneer hay otros servicios similares, todo depende de para que la quieras como tal.

Una opción que podrías intentar es a traves de Stripe donde te abren una empresa con cuenta bancaria por solo 500 USD, pero previamente debes montar algo "real"

Después de la "ley Patriota" lo veo complicado si no tienes número de seguro social de usa. Aunque además de Payoneer hay otros servicios similares, todo depende de para que la quieras como tal.

Una opción que podrías intentar es a traves de Stripe donde te abren una empresa con cuenta bancaria por solo 500 USD, pero previamente debes montar algo "real"

Conoces otros bancos de algún otro país que ofrezcan lo mismo y tengan relación con PayPal?

Sigo buscando el servicio.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.