Me ofrezco Servicio de Construccion de Enlaces

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado

Gracias cocoidal y jose luis

Un usuario por de más serio, muy serio y recomendado.

te envie mp

Respondidos todos los MP

un saludo

Servicio contratado, después les cuento como me ha ido saludos.

Todo perfecto, segun lo acordado. Muchas gracias

Gracias fmntprsv , sigo aceptando pedidos

un saludo

Gracias Sergio por tu comentario y tu segunda contratacion

un saludo

Última edición:
Contestados los MP. se siguen aceptando pedidos

un saludo

Hola tengo una duda, no se mucho del tema y estoy iniciando unas paginas soy redactora de finanzas pero quiero empezar mis web, quisiera saber si el pr es de la pagina principal o de la pagina donde se coloca el enlace, podrias ponerme un ejemplo.

Gracias, Maja

El PR es del dominio principal

un saludo

Última edición:
Contraté el servicio aproximadamente hace 1 semana, por ahora voy subiendo posiciones en google pero estaré a la espera de resultados e informaré 🙂

Muchas gracias Lizz por tu comentario.

sigo aceptando pedidos ya que estoy terminando algunos

un saludo

servicio contratado, cumplio con las fechas pactadas y estoy muy conforme con el resultado hasta el momento, incluso me dio mas backlinks de lo que el servicio ofrece

Servicio entregado. Recomiendo este servicio y os cuento mi experiencia:

- Mhergue ha sido muy comunicativo en todo momento y me ha explicado bien en qué consistía el servicio.
- Me ha entregado un detallado informe con todos los backlinks.
- Me ha generado algunos más de los contratados.
- Todo en los plazos establecidos.
- En una de las palabras clave (muy competida) he aumentado varias posiciones y de estar en mitad de la segunda página ahora oscila entre la primera página y la primera posición de la segunda. En la otra palabra clave contratada he pasado de final de la segunda/principios de la tercera página a la 8 posición en la primera y también es una kw competida.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.