Me ofrezco Servicio de Construccion de Enlaces

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado.

Servicio contratado, espero que de buenos resultados. Quedo a la espera del report el 30 de agosto.

Debido a varios mensajes que me han llegado, he decidido eliminar el limite de tiempo, pero de momento mantengo la oferta por numero de pedidos, No tardes en reservar tu cupo

Me quedan 8 pedidos del plan basico y siguen disponibles 10 pedidos por cada plan restante

un saludo

Plan básico contratado hoy, ya os contaré los resultados.

Pedido uno nuevo ayer. Aún tengo que comprobar el anterior aunque algunos vi que estaban bien. Saludos.

Este es el mejor servicio de todos los que he contratado en el foro, así que te envío correo para quedarme con una oferta de plan avanzado.

Saludos

Voy a contratar un servicio. Enviando MP!

Servicio contratado!, con que sea un 50% de lo efectivo que fue la vez anterior quedaría muy contento.
Saludos.

Muchas gracias Qjegas, siguen los pedidos abiertos

un saludo

Plan básico contratado hoy, ya os contaré que tal.

Gracias Jonay, atentos a los correos que en estos dias entregare algunos informes mas, por lo tanto , siguen abiertos los pedidos

un saludo

Recibí hoy mi reporte, que por cierto está muy bien hecho. mhergue ha sido muy puntual, enviando el reporte en el plazo acordado. Sobre los resultados del servicio, hay que darle tiempo, pero por el momento en las dos keywords que le contraté pasé de la posición 10 a la 9 en una, y de la 14 a la 8 en otra. Algún día bajan un poco pero luego vuelven a subir, será cosa del Google dance. Pero de momento en líneas generales estoy muy satisfecho.

Muchas gracias, Buph.

Espero que la gente se anime, hay que recordar que cada plan equivale al doble de enlaces contratados, es decir:

por contratar el plan basico son 150 perfiles webs donde puedes poner 2 urls , por lo tanto estas contratando en realidad 300 enlaces x 25€
por contratar el plan avanzado son 300 perfiles webs donde puedes poner 2 urls , por lo tanto estas contratando en realidad 600 enlaces x 35€
por contratar el plan premium son 300 perfiles webs donde puedes poner 2 urls , por lo tanto estas contratando en realidad 1200 enlaces x 60€

puedes distribuir el numero de enlaces como quieras, me explico:

si tienes 6 sitios webs y contratas el plan premium, puedes distribuir los enlaces de la siguiente forma:
200 backlinks para cada sitio
con los anchor que tu quieras ( aunque yo recomiendo no mas de 2 para hacer mas efectivo el posicionamiento )

todos de sitios calidad.

¿quien ofrece algo asi a ese precio en FOROBETA?

Ya se ha visto en los comentarios que el metodo funciona, animate!!

un saludo

El reporte se ma ha sido entregado, ahora a la espera de resultados, ya les comentare

Estoy terminando algunos trabajos, asi que tengo disponibilidad

un saludo

Servicio de enlaces Premium

Enviado MP. Me interesa.

Enhorabuena, aquí tienes un cliente satisfecho. Subida notable de posiciones en las dos keys que contraté, un trabajo bien hecho y entregado un día antes de lo pactado mas algunos enlaces de propina. Tendrás noticias mías mas veces. 😉

Saludos!

Última edición:
Gracias eldecoin, acabo de entregar tres informes mas, asi que sigo teniendo disponibilidad

un saludo

Hoy entrego 3 informes mas, atentos a los correos, por lo tanto, siguen abiertos los pedidos

un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.