⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por motivo de disponibilidad en unos dias eliminare uno o quiza dos de los tres planes que tengo ofertados, asi que aun estan a tiempo de contratar los ultimos
( los que tengan contratado esos planes, se les entregara el informe en la fecha prevista )
Hoy recibí el informe del servicio que contrate a mhergue, es un servicio excelente, cumplió en tiempo y forma con lo acordado, un trato profesional y cordial.
Servicio muy recomendado ! :encouragement:
E
estupiweb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a todos por vuestras valoraciones, mañana entrego 2 pedidos mas.
Aprovecho para decir qe el servicio premium se ofrecera hasta el viernes, despues de esa fecha, queda eliminado y solo realizare los que esten pendiente hasta la fecha ( es decir , los qe han contratado antes del viernes )
Aprovecho para decir que el plan premium queda eliminado temporalmente. Seguire trabajando los pedidos ya contratados, pero no aceptare mas ( de momento )
Solo quiero comentar resultados... empezó el día, 20 de agosto del 2011. Osea lleva 45 días... plan básico contratado por segunda vez. Los resultados son los siguientes:
En una keyword de 524.000.000 resultados, el día que empezó estaba en la posición 74, a día de hoy estoy en la 37.
Como podéis observar, funciona, sin lugar a dudas os lo recomiendo.
Después de contratarlo por segunda vez y haber probado el servicio de casi todos en el foro vuelvo a decir que es lejos con el que he tenido mejores resultados, un usuario muy serio. Los resultados son que nuevamente duplique visitas y ganancias por tanto lo volveré a contratar ya que está siendo una excelente inversión, ojalá siga igual 🙂
Solo quiero comentar resultados... empezó el día, 20 de agosto del 2011. Osea lleva 45 días... plan básico contratado por segunda vez. Los resultados son los siguientes:
En una keyword de 524.000.000 resultados, el día que empezó estaba en la posición 74, a día de hoy estoy en la 37.
Como podéis observar, funciona, sin lugar a dudas os lo recomiendo.
Después de contratarlo por segunda vez y haber probado el servicio de casi todos en el foro vuelvo a decir que es lejos con el que he tenido mejores resultados, un usuario muy serio. Los resultados son que nuevamente duplique visitas y ganancias por tanto lo volveré a contratar ya que está siendo una excelente inversión, ojalá siga igual 🙂
Mañana entrego mas informes, por lo tanto sigo con disponibilidad
saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.