Me ofrezco Servicio de Construccion de Enlaces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mhergue Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Porcentaje - 100%
119   0   0
Haz crecer tu negocio - Sube posiciones en google - hasta 1200 backlinks de calidad

Si te tomas en serio tu negocio, esta oferta es para ti:

========================================================================================


300 ENLACES DE ALTO PR x 2 URLS = 600 enlaces >>>>>>>>>>>>> 38€

========================================================================================

El servicio incluye tambien lo siguiente:


- Creacion de un Rss Feed con todos tus enlaces , ping al rss y envio a multiples directorios Rss .
- Entrega en formato excel de todos los enlaces creados. Tambien se entregaran los datos de usuario/contraseña tanto de los perfiles como del correo usado para su creacion.

- Si no sabes que frase es mejor para posicionar tu pagina, y si lo deseas, puedo realizar un estudio de palabras claves y asesorarte sobre que frase puede generarte las visitas de mejor calidad.


- Recomendaciones sobre la optimizacion interna de tu pagina web >>>>>> FUNDAMENTAL, Se deben seguir las instrucciones, de lo contrario, no se garantiza la efectividad de los enlaces.


Tiempo de entrega :

Un mes despues del pago


( la creacion de enlaces se hara progresivamente para parecer mas natural )

Aclaraciones:

- IMPORTANTE: NO POSICIONO WEBS CON CONTENIDO DUPLICADO!!!!, SI TU WEB TIENE CONTENIDO DUPLICADO, NO GARANTIZO MEJORAS DE POSICIONES

- Utilizo el mismo metodo de construccion de enlaces que ha llevado a varias paginas mias y de mis clientes a la primera pagina de google. Aqui hay varios testimonios de Clientes en Forobeta:

Me está realizando el trabajo, y a pocos días he visto que mi sitio web ha subido posiciones respecto a la keyword que está trabajando. Recomiendo el servicio, yo veo resultados. Luego de que termine el trabajo os cuento más detalles al respecto. Felicidades y gracias.
Servicio entregado de acorde a los plazos, todo muy bien, vendedor recomendado.
Hasta el momento estoy contento, esperaré un tiempo para ver los resultados y comentar.
Saludos.
En mi caso , los resultados son excelentes. Le encargué un anchor de 2 palabras que no tenia posicionado en google para mi blog , competido dentro de su nicho , y ahora aparece en 7ª posicion en google.
Ademas , me dió algunos consejos , fáciles de implementar en el blog para mejorar su SEO. Es decir , muy satisfecho con la profsionalidad de mhergue.
Ahora que ha pasado más tiempo desde que se terminó el trabajo puedo decir que estoy muy contento con los resultados. Estoy en los primeros resultados de google con varias Key, algunas de ellas muy competidas. Las visitas de google se duplicaron en un sitio pequeño y en el otro he visto también incrementos importantes. He contratado servicios similares a varios usuarios pero con este es lejos el que mejores resultados he obtenido en poco tiempo. Sin duda recomendado.
Un usuario por de más serio, muy serio y recomendado.
Muy buen servicio, vale la pena!
Todo perfecto, segun lo acordado. Muchas gracias
Efectivamente después de haber contratado el servicio, a los pocos dias ya notas que subes de posiciones en Google.
Yo lo he contratado para 2 de mis sitios webs ... y en los 2 he visto resultados a los dias
Servicio entregado. Recomiendo este servicio y os cuento mi experiencia:

- Mhergue ha sido muy comunicativo en todo momento y me ha explicado bien en qué consistía el servicio.
- Me ha entregado un detallado informe con todos los backlinks.
- Me ha generado algunos más de los contratados.
- Todo en los plazos establecidos.
- En una de las palabras clave (muy competida) he aumentado varias posiciones y de estar en mitad de la segunda página ahora oscila entre la primera página y la primera posición de la segunda. En la otra palabra clave contratada he pasado de final de la segunda/principios de la tercera página a la 8 posición en la primera y también es una kw competida.

Mas detalles Importantes:

- No se utiliza software de creacion de enlaces automaticos. Todos los enlaces seran creados manualmente.

- Los enlaces creados son perfiles de sitios webs 2.0

- Maximo 2 URL por perfil creado y un anchor text( esto es negociable ) por URL, con lo cual, en realidad estas contratando el doble de enlaces por el mismo precio.

- Pago por Paypal

De momento por razones de tiempo trabajare con 10 pedidos, a medida que vaya entregando los pedidos, volvere a abrir las peticiones.

Preguntas y/o Dudas , por favor enviar MP


Un saludo
 
Última edición:

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
Porcentaje - 100%
452   0   0
muy bien, este usuario por privado me ha dado mucha confianza, no tiene ningun voto en itrader asi que sere el primero en probar sus servicios

enviando privado para proceder al trabajo
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Porcentaje - 100%
76   0   0
muy bien, este usuario por privado me ha dado mucha confianza, no tiene ningun voto en itrader asi que sere el primero en probar sus servicios

enviando privado para proceder al trabajo
Estaría bien que pusieses en este hilo si has mejorado para ver si otros nos animamos.

Saludos
 

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Porcentaje - 100%
119   0   0
mickey3 si tienes alguna duda no te cortes y enviame MP y con gusto te respondo!!

Puedo probar que estos enlaces funcionan muy bien!!

sigo a la espera de mas trabajos, de momento 9

un saludo

un saludo
 

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
1.976
Porcentaje - 100%
242   0   0
Ok veremos que tal, te envie MP.
 

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Porcentaje - 100%
119   0   0
Otro encargo, quedan 8

un saludo

otro mas, quedan 7

un saludo

Otro encargo, quedan 6

un saludo
 
Última edición:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1162   0   1
me interesa pero solo si te pago al finalizar el trabajo
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1162   0   1
pasa que solo tienes 1 punto en el itrader y yo mas de 300, por eso la desconfianza ya que andan muchos locos sueltos ultimamente, esperare a ver que dicen los usuarios a ver si me animo.

saludos
 

juanjuan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2011
Mensajes
233
Porcentaje - 62.5%
5   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mismo digo....
 

Qjuegas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
733
Porcentaje - 100%
76   0   0
Le he comprado al usuario :D! ahora a tener paciencia y esperar.
Ojalá tenga un resultado positivo en el posicionamiento, es la misma técnica que estaba usando por mi cuenta pero justo ando sin nada de tiempo así que el servicio me viene genial.

Saludos
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
Porcentaje - 100%
67   0   0
Me está realizando el trabajo, y a pocos días he visto que mi sitio web ha subido posiciones respecto a la keyword que está trabajando. Recomiendo el servicio, yo veo resultados. Luego de que termine el trabajo os cuento más detalles al respecto. Felicidades y gracias.
 

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Porcentaje - 100%
119   0   0
Todavia tengo 4 pedidos disponibles y ya estoy finalizando los trabajos pendientes

un saludo
 

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me enviado
 

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Porcentaje - 100%
119   0   0
thomassius y admasis, MP respondidos

un saludo

estoy terminando los trabajos de los que me faltan , por favor atentos a los emails que ya he entregado unos cuantos trabajos y no tengo respuesta de varios
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba