Bueno señores, a falta de entregar los informes pendientes, este post lo considero cerrado, Soy conciente de la realidad y la situacion en la que vivimos actualmente en casi todo el mundo y tengo que adaptarme a los precios que demanda la gente, asi que abriré otro hilo con nuevos precios y ofreciendo un servicio algo distinto a este. Pero siempre manteniendo la calidad del trabajo realizado , intentando siempre la satisfaccion del cliente. A todos aquellos que contrataron mis servicios a traves del servicio, no me queda nada mas que darles las gracias por vuestra confianza y que espero haber estado a la altura de vuestras espectativas. Por otra parte, Os invito a que esteis atentos en estos dias cuando saque un nuevo servicio con precios mas acordes a la realidad actual ( y por que no decirlo, a la competencia actual ).
Seguire ofreciendo servicios mientras pueda, aunque intentaré ser algo mas restrictivo en el numero de trabajos simultaneos que puedo realizar, ya que he llegado a tener un cansancio y estres considerables para poder entregar a tiempo todos los trabajos, y lo he conseguido, pero ahora he decidido tomarmelo con mas calma.
Muchas gracias de nuevo y nos vemos en otros hilos y en otros servicios.
Saludos a todos.