Me ofrezco Servicio de creación de micronichos

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado igualmente quisiera me enviases un MP con algun (os) ejemplos, así me suscribo para contratarlo apenas reactives! Un abrazo y sigue asi!

Me gustaría me facilitasen mas info por MP y algún ejemplo de trabajo realizado.
Precio neto registrado yo el dominio y preparando el host (tengo vps), solo tendrías que aportar las keys y artículos + configuración del WP y theme.

Saludos

Seguimos a la espera de tu servicio XD

MP enviado!, en el caso de que vaya bien, cosa que no dudo despues de leer los comentarios, ¿también ofreces servicio de redacción para el mantenimiento del blog?

Hola, me gustaria recibir unos ejemplos para acabar de decidirme (tanto en español como en ingles)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Qué tal compañero. Te contacto por mensaje privado a ver qué podemos hacer. Un saludo.

mp enviado ^^

Me interesa el servicio me puedes mandar un mp con más información o micronichos disponibles. Saludos.

Quisiera si tienes algunos ejemplos, estoy interesado y me gustaría que fuera en blogger ¿no hay problema?

¡Solicito ejemplos! :encouragement:

Me gustaría contratar tu servicio...¿puedo ver ejemplos?

esto es solo para adsense? o puedo ocupar otra empresa? solicito demos =)

Servicio comprado, y pagado esperando respuesta del vendedor.

Como estas? te contacto por DM. Salud

Oferta para blackfriday: los que contraten hoy micronichos a únicamente 39$ brutos.

Sólo venderé 5 micronichos a este precio

Última edición:
Mando mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás