Frangy me interesa, hay algún caso de éxito en el top 10?
Enlace eliminado
¿Te gustaría tener tu propia red de blogs?
¿Quieres empezar un nuevo proyecto pero no sabes por dónde hacerlo?
¿Tienes un dominio sin desarrollar?
Ahora nosotros nos encargamos.
Ver el archivo adjunto 8639
Vengo a ofrecer un servicio que todavía no he visto en forobeta de creación de micronichos para adsense.
Nosotros nos encargamos de crear tu nuevo blog al 100%, para que tú sólo tengas que poner tu adsense y empezar a cobrar.
¿Qué ofrecemos en cada pack?
- Una palabra clave con mínimo 3000 búsquedas globales mensuales (probablemente más).
- CPC aproximado de 1$ como mínimo.
- El dominio exacto .com/.net/.org
- 5 artículos originales optimizados para adsense de mínimo 500 palabras cada uno.
- Instalación de wordpress con una plantilla apta para adsense y con los mejores plugins.
Opiniones de algunos usuarios
¿Precio?
El precio es de 47$ más el precio del dominio (yo pago las comisiones).
El pago será adelantado en caso de que mi itrader sea superior. En caso contrario puedes pagar al final del trabajo si lo deseas.
¿Lo quieres en inglés?
Si lo quieres en inglés no hay problema, por sólo 10$ más (57$) tendrás un micronicho completo en el mercado anglosajon.
¿Quieres sólo la palabra clave?
Si quieres comprar sólo la palabra clave puedes hacerlo por 10$ en español y por 20$ en inglés.
¿Qué más debo saber?
En menos de 48 horas desde tu pedido habré elaborado una lista de palabras clave con diferentes dominios libres, para que puedas elegir aquél que más te guste. Una vez escogido y el dominio comprado, tendrás que darme acceso a tu cpanel o instalar wordpress tú mismo para que pueda instalar los plugins y subir los artículos.
Si prefieres otro número de artículos diferente a 5, puedes pedir presupuesto.
¿Estará mi sitio en la primera página de google?
No podemos garantizarlo, aunque es muy probable que en un par de semanas y sin crear ningún enlace ya estés en primera página por las características del sitio.