Me ofrezco Servicio de creación de micronichos

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, solicito ejemplos para micronichos en español e ingles. Me interesa el servicio ya que no tengo tiempo y te podría encargar el trabajo. :encouragement:

Respondido!

Me urge algo de dinero por lo que los que contraten durante este fin de semana pagando por adelantado recibirán el micronicho completo por solamente 40$ netos

Oferta limitada a 5 ventas

me interesa, pero ya el sitio online cuantas visitas tendré y cuanto podre ganar. Se supone que no debo tener mucha competencia con estos micronichos.

me interesa, pero ya el sitio online cuantas visitas tendré y cuanto podre ganar. Se supone que no debo tener mucha competencia con estos micronichos.

Te envío MP.

Todavía hay 4 cupos disponibles a 40$!

Estoy interesado, ¿Tienes todavía la oferta? ¿Me puedes mandar un ejemplo?.

Estoy interesado, ¿Tienes todavía la oferta? ¿Me puedes mandar un ejemplo?.

La oferta era sólo por el fin de semana, lo siento :sorrow:

Por otro lado, ejemplos enviados :encouragement:

Sigues prestando el servicio de creacion de micronichos?

Pido un ejemplo por favor para ver si me animo a contratar. gracias 🙂

Te mando mp con unas cuantas dudas

Me interesa.

Por cierto, si quiero mi web en otro que no sea wordpress, ¿También lo haces?.

Saludos.

Si es en blogger sí. Si es en otras plataformas depende, porque por ejemplo joomla nunca la he utilizado y no sé si sabría hacerlo :ambivalence:.

Me interesa.

Por cierto, si quiero mi web en otro que no sea wordpress, ¿También lo haces?.

Saludos.

Me interesa, me podrías mandar algunos ejemplos de micronichos en español vía MP para analizar? Y también si hay descuento por packs.

Gracias

despues de creado el sitio, mas o menos cuantas son las visitas y las ganancias para recuperar la inversion? supongo que hay poca competencia y el sitio de una vez posiciona en el top5 al menos,no?

despues de creado el sitio, mas o menos cuantas son las visitas y las ganancias para recuperar la inversion? supongo que hay poca competencia y el sitio de una vez posiciona en el top5 al menos,no?

Las visitas en el top3 suelen ser de mínimo 60 diarias (en primera posición pueden pasar de 300). Con 60 visitas diarias y un buen cpc es fácil hacer 1$ diario.

En cuanto a la posición se suelen posicionar en el top20 sin hacer nada, a veces llegan a la primera página pero otras veces se quedan en la posición 14-15. Eso sí, con poco SEO se suben posiciones fácilmente.

Me puedes enviar ejemplos en español??

Que minimo de busquedas locales tendria la key como minimo

Quedo a la espera para seguir avanzando..

gracias

El mínimo de búsquedas locales no lo garantizo porque lo hago globalmente en todos los países latinos. Es decir, a lo mejor un sitio tiene 2000 búsquedas en España, 3000 en México y 1000 en Argentina. Si tiene buen cpc en todos los sitios lo consideraría bueno, puesto que cuando posiciona en un país latino en poco tiempo suele posicionar en los otros también bastante bien.

Ahora te envío los ejemplos.

Me puedes enviar ejemplos en español??

Que minimo de busquedas locales tendria la key como minimo

Quedo a la espera para seguir avanzando..

gracias

Hola amigo! me podrias enviar algunos ejemplos porque me interesa el servicio!

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás