Me ofrezco Servicio de creación de micronichos

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo mismo, me interesan ejemplos de sitios creados :encouragement:

Hola, me interesaría tener una lista de ejemplos... puedes hacer algún precio especial por cantidad?

Me gustaría ver ejemplos, me gustó pero no termino de convencerme

Te envio MP con dudas!

Podrías enviarme mp con los demos?

Gracias

Solicito MP con demos!!!
Si me gustan, compraré un buen pack.
Saludos :encouragement:

Hola, me gustaría ver ejemplos y otra cosa mas o menos en cuanto tiempo se recupera lo invertido?
Debo estar actualizando el micronicho?

Saludos

tambien me interesa ese mp con los sitios que haz creado, un ejemplo o un demo. Gracias

Información enviada a todos los que la pidieron, siento el retraso he estado un poco liada con los exámenes de la universidad 😕

Solicito la máxima información posible, ejemplos e información de como debo proceder una vez realizas el pedido.

Por otra parte, Aceptas también desarrollar micronichos ya creados?

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] envíame ejemplos por favor y también una estimacion del tiempo medio en el que se recupera los 20usd

El precio son 47$, no 20$.

Si todavía los quieres confírmame para enviarte los ejemplos.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] envíame ejemplos por favor y también una estimacion del tiempo medio en el que se recupera los 20usd

El precio son 47$, no 20$.

Si todavía los quieres confírmame para enviarte los ejemplos.

Si, perdona, estoy en el movil y no lo había leído bien. Envíame ejemplos y tiempo de recuperación estimado de la inversión.

Sigues con esto? Algun ejemplo?

Ejemplos e informacion por aqui porfavor!

Te un micronicho sin desarrollar y sin tanta competencia envío MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás