Me ofrezco Servicio de Diseño Gráfico - ASPPYMEDIA

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro trabajo más entregado, seguimos trabajando compañeros.
FOROVIP.webp

Gracias por sus servicios, paso a calificar.

¿Que esperan para enviar MP con sus encargo? Estamos en oferta de aquí al 27 de Julioo.

Saludos, te deje MP

Mp's respondido, seguimos trabajando :cerveza:

Ya estamos disponibles también en telegram, instagram y Whatsapp

Puedes contactarnos y solicitar cualquier servicio a través de las mensajerías; Skype, Messenger, Instagram, Telegram y Whatsapp :cerveza:

Estoy de cumpleeee, haré diseño a 50% de descuento a quienes contraten hoy para sacar algo de dinerillo para derrochar
Los encargos se cancelan hoy y los hago en máximo 35 Horas.

Todos menos logos
😛inocho:

Estoy de cumpleeee, haré diseño a 50% de descuento a quienes contraten hoy para sacar algo de dinerillo para derrochar
Los encargos se cancelan hoy y los hago en máximo 35 Horas.

Todos menos logos
😛inocho:
Te estoy esperando por Skype para ver si puedo obtener el descuento 🙂

Diseñador Disponible

Buenos días para todos,
Seguimos ofreciendo el servicio de diseño.

ESTAMOS DISPONIBLES.

Un gran diseñador de logos.

Servicio disponible, estamos atendiendo todos los pedidos 😉

He vuelto a recibir el servicio de diseño gráfico de ASPPYMEDIA y nuevamente puedo decir que es de los mejores que he visto en el foro ofreciendo su trabajo. Excelentes precios, constante comunicación y rápido para solventar. Lo recomiendo a todos.

He vuelto a recibir el servicio de diseño gráfico de ASPPYMEDIA y nuevamente puedo decir que es de los mejores que he visto en el foro ofreciendo su trabajo. Excelentes precios, constante comunicación y rápido para solventar. Lo recomiendo a todos.
Un placer trabajar contigo estimado Felipe 😎
-Posdata-

¡Seguimos trabajando! Haz tus encargos 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás