Me ofrezco Servicio de Diseño Gráfico - ASPPYMEDIA

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro trabajo más entregado, seguimos trabajando compañeros.
FOROVIP.webp

¿Que esperan para enviar MP con sus encargo? Estamos en oferta de aquí al 27 de Julioo.

Mp's respondido, seguimos trabajando :cerveza:

Ya estamos disponibles también en telegram, instagram y Whatsapp

Puedes contactarnos y solicitar cualquier servicio a través de las mensajerías; Skype, Messenger, Instagram, Telegram y Whatsapp :cerveza:

Estoy de cumpleeee, haré diseño a 50% de descuento a quienes contraten hoy para sacar algo de dinerillo para derrochar
Los encargos se cancelan hoy y los hago en máximo 35 Horas.

Todos menos logos
😛inocho:

Estoy de cumpleeee, haré diseño a 50% de descuento a quienes contraten hoy para sacar algo de dinerillo para derrochar
Los encargos se cancelan hoy y los hago en máximo 35 Horas.

Todos menos logos
😛inocho:
Te estoy esperando por Skype para ver si puedo obtener el descuento 🙂

Diseñador Disponible

Buenos días para todos,
Seguimos ofreciendo el servicio de diseño.

ESTAMOS DISPONIBLES.

Un gran diseñador de logos.

Servicio disponible, estamos atendiendo todos los pedidos 😉

He vuelto a recibir el servicio de diseño gráfico de ASPPYMEDIA y nuevamente puedo decir que es de los mejores que he visto en el foro ofreciendo su trabajo. Excelentes precios, constante comunicación y rápido para solventar. Lo recomiendo a todos.

He vuelto a recibir el servicio de diseño gráfico de ASPPYMEDIA y nuevamente puedo decir que es de los mejores que he visto en el foro ofreciendo su trabajo. Excelentes precios, constante comunicación y rápido para solventar. Lo recomiendo a todos.
Un placer trabajar contigo estimado Felipe 😎
-Posdata-

¡Seguimos trabajando! Haz tus encargos 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás