Me ofrezcoServicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!
Autor
Ignacio P
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, paso a comentar.
No es solo el gran diseño sino la manera como Ignacio atiende tus necesidades, actualmente lo contrate para DSalud Colombia » Productos Naturales, Norte de santander y ya entrego sus mejores diseños, la demora sera publicarlo, por si mas adelante quiere tener una mejor idea
Califico Positivo y seguiré contratándolo.
Logo contratado. Usuario atento des del primer momento, sus diseños valen mucho la pena y es muy rápido. Me hizo un precio excelente. Yo lo recomiendo, seguramente vuelva a contratarlo cuando necesite a un diseñador.
Me interesa el servicio :encouragement: para el logo de una web en mente y ver lo fresco jeje que eres con las ideas para un logo para el juego que ando haciendo :encouragement:
una duda pasas el logo mas el psd no? o solo el logo por si luego se quiere modificar 😛8:
Me interesa el servicio :encouragement: para el logo de una web en mente y ver lo fresco jeje que eres con las ideas para un logo para el juego que ando haciendo :encouragement:
una duda pasas el logo mas el psd no? o solo el logo por si luego se quiere modificar 😛8:
Hola, paso a comentar.
No es solo el gran diseño sino la manera como Ignacio atiende tus necesidades, actualmente lo contrate para DSalud Colombia » Productos Naturales, Norte de santander y ya entrego sus mejores diseños, la demora sera publicarlo, por si mas adelante quiere tener una mejor idea :welcoming:
Califico Positivo y seguiré contratándolo.
Muchas gracias por sus comentarios! muchos diseños entregados con éxito esta semana!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.