Me ofrezco Servicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío MP con consulta para contratar tus servicios para varias webs.

Desde aqui finaliza el promoción del 50%, muchos pedidos llegaron esta semana y la mayoria cumplidos y aun faltan por cumplir varios! suerte a todos y estaré sacando más promociones como estas.

Entregado todo el material, incluyendo archivo original. Todo bien.

Excelente servicio y usuario totalmente recomendado, pendiente y atento ante cualquier duda o sugerencia además muy paciente, me diseñó tres headers y un banner, el resultado totalmente excelente, me sorprendieron muchos sus diseños, me gustaron bastante, en definitiva un usuario totalmente profesional en el diseño :encouragement:

Mp's Respondidos!

Excelente servicio y usuario totalmente recomendado, pendiente y atento ante cualquier duda o sugerencia además muy paciente, me diseñó tres headers y un banner, el resultado totalmente excelente, me sorprendieron muchos sus diseños, me gustaron bastante, en definitiva un usuario totalmente profesional en el diseño :encouragement:

Gracias por tu comentario 😀

Mensajes respondidos caballeros... :encouragement:

Hola te envíe un mp. Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias, Ignacio. Un trabajo limpio. Te agradezco la paciencia y el profesionalismo.

Solo diseño plantillas .PSP (Por photoshop) pero no hago la maquetación HTML/CSS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás