Me ofrezco Servicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Logo contratado. Usuario atento des del primer momento, sus diseños valen mucho la pena y es muy rápido. Me hizo un precio excelente. Yo lo recomiendo, seguramente vuelva a contratarlo cuando necesite a un diseñador.

Gran diseñador, te lo dice otro diseñador! Sigue así con tus trabajos 😀

SEMANA DE PROMOCIÓN #1

Del 01 de Julio al 08 de Julio 2013 está la promoción de cualquier diseño a un 50% de descuento! Logotipos que salian en 15$ ahora quedan en 7$ y asi mismo con cualquier tipo de diseño! aprovecha

Gran diseño y buena comunicación. Lo recomiendo.

Muchas gracias a todos! continuo con los diseños... aprovechen la semana de promoción!

Mensajes respondidos y ya trabajando en los diseños! :encouragement:

Muy buen trabajo! gracias

Gran diseñador, para mi el mejor no tiene limites a la hora de trabajar, me ha realizado un trabajo de lo mas original y perfecto, lo recomiendo al 100%

Buen diseñador, buen manejo de Photoshop y entendió todas mis instrucciones. Da gusto trabajar con diseñadores así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás