Me ofrezco Servicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos activos!

Rediseño de logo realizado con éxito! Recomiendo a Ignacio! :encouragement:

te e mandado privado!

Diseñados banners, logo y favicon para mi web.
Excelente trabajo, trato y comunicación, le di una semana para realizar el trabajo y lo entregó a los 3 días. Totalmente recomendado. :encouragement:

Muchas gracias, seguimos a la orden [MENTION=111719]Kohv[/MENTION]

Buenas quiero un logo basico de 5 dolares, enviame muestras de tu trabajo y dime como es tu forma de trabajar, por MP

Buenas quiero un logo basico de 5 dolares, enviame muestras de tu trabajo y dime como es tu forma de trabajar, por MP

No hago logos "basicos" de 5$, y mucho menos envio diseños de prueba... mi lista de precios está en el primer post junto a mi portfolio 😉

No hago logos "basicos" de 5$, y mucho menos envio diseños de prueba... mi lista de precios está en el primer post junto a mi portfolio 😉

Pues buena suerte :drunk:

Te envió MP, para la creación de trabajo.
Gracias

Te mando MP para solicitud de cotización. Gracias.

va saliendo descripción de una cotización

Hola Ignacio, te envié MP, necesito varios diseños, puedo contar contigo
Un saludo:encouragement:

Recibido los diseños, nuevamente confirmo que es el mejor diseñador con quien he trabajado, excelente trato y puntual entrega. Gracias

Disponible :encouragement:

Oferta: Todos los logos por 10$!

Te deje un mp, esperando respuesta saludos.

mande un mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás