Me ofrezco Servicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que se inicia el trabajo de diseño de un logo

Trabajando en todos los diseños :encouragement:

Te envío un MP.

Diseñador muy recomendable!!!:encouragement:

Tengo una duda, los archivos editables después de hacer el trabajos los entregas?

Magníficos banners animados. Muy recomendable. Captó a la perfección lo que yo quería y no fue necesario realizar ningún tipo de retoque al trabajo inicial.

Muchas gracias por los comentarios! sigo disponible 🙂

Veo que no hay más comentarios en este hilo desde septiembre. Ignacio, ¿sigues haciendo diseños gráficos? He leído las buenas críticas y me puede interesar contratar tus servicios para un nuevo blog que estoy preparando. Si me confirmas que sigues diseñando logos (lo cual es lo que ando buscando), ya te comentaré por MP lo que tengo en mente y algunas preguntas que me han surgido. Gracias.

Me interesa un header para mi fanpage

Hola disculpen a todos, estoy indisponible hasta previo aviso, mil disculpas y gracias por la comprehension (Estudios)

Muchos éxitos:encouragement: Ignacio te estaremos esperando.

Buenas a todos! ya estoy nuevamente
DISPONIBLE

:encouragement:

Hola [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION]P que bueno que ya estas activo nuevamente, te envió MP necesito unos diseños urgentes, espero puedas ayudarme. 😎

Hola [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION]P que bueno que ya estas activo nuevamente, te envió MP necesito unos diseños urgentes, espero puedas ayudarme. 😎

MP Respondido :encouragement:

Diseño urgente realizado. Siempre atento a los cambios.

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás