Me ofrezco Servicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio super recomendado, acabo de comprarle un logotipo y no tardo ni 3 horas cuando ya lo habia realizado, el señor ignacio es todo un profesional, segbuire ocupando sus servicios en el futuro, logo entregado y pago realizado, pasamos a calificar :encouragement:

Servicio recomendado, logo bastante bueno y económico. Volveré a pedirle logotipos 🙂

Un placer haber trabajado con todos mis clientes! mil gracias por los buenos comentarios y la paciencia! 😎

No hay nada malo que se pueda decir del servicio. Ignacio ha sido rápido, ha entendido perfectamente lo que esperaba del logo (y era difícil porque ni yo sabía del todo lo que quería) y ha sido muy comunicativo en el proceso. Estoy muy satisfecho con el resultado.
Repetiré seguro.

Hoy contacte con Ignacio para la vectorización de un logotipo y todo fue genial, muy rápido y correcto con el trabajo.
Totalmente recomendado.

Gracias!

Un placer para mi trabajar con ustedes, cada vez más motivado por hacer buenos diseños!

Contratare el servicio de diseño de banners. Seguimos adelante con el proyecto.
Un Saludo.

Añadidos y trabajando en los diseños! :encouragement:

Necesito un logo 😀 pero tu skyper no parece funcionar, bueno me aparecen 3 personas con el mismo contacto.

Necesito un logo 😀 pero tu skyper no parece funcionar, bueno me aparecen 3 personas con el mismo contacto.

Ya te respondí el MP solicitandote el Skype, es raro que salgan tres... yo soy unico! jaja, es broma es broma :drunk:

Paso a contactar por Skype 🙂

Los logos los pasas vectorizados??? En .ai por ejemplo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás