Servicio de Email Bomb?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, algún servicio pago de este servicio? es para una tarea, fines educativos, por supuesto.

Tengo un email donde empece a recibir miles de correos por día de suscripciones y registros. A eso me refiero.

1640951529649.webp

¿Te refieres a un servicio que envíe correos spam?

Hoy en día ya se filtran mucho en los servidores de correo como spam (o incluso ni llegan en algunos, como he podido comprobar). Si lo que quieres es... probar a que te lleguen muchos emails indeseados puedes probar a publicarlo en algún sitio junto con alguna frase ofreciendo algo y añadiendo "contáctame en tal dirección".

Volviendo al tema de los emails, al menos en la unión europea, está prohibido que te manden un email con fines comerciales sin tu previa aprobación. Ten cuidado si "aceptas" esa aprobación sin el consentimiento del destino, quizá haya algún "colgado" que le de por investigar el origen del problema.

Saludos 😉

Llevo pensando en hacer un servicio hace desde hace años, algo que te suscriba en docenas de listas de email de manera automática y hacer lo mismo para numeros de celulares.

Hoy en día ya se filtran mucho en los servidores de correo como spam (o incluso ni llegan en algunos, como he podido comprobar)

Recien sacado del horno:

1643734005624.png

Y conociendo como funciona, voy a seguir recibiendo miles de email diarios por los proximos días hasta que los marque a todos como spam y el filtro "aprenda" un poco. Y ni me quiero imaginar de outlook que su filtro es una autentica basura jaja

Recien sacado del horno:

Ver el archivo adjunto 684293

Y conociendo como funciona, voy a seguir recibiendo miles de email diarios por los proximos días hasta que los marque a todos como spam y el filtro "aprenda" un poco. Y ni me quiero imaginar de outlook que su filtro es una autentica basura jaja
Interesante, sin embargo algunos servicios uno debe confirmar la subscripción, para así recibir futuros correos.. no?

Compártelo: X

Atrás