Me ofrezco Servicio de Exchanger | PayPal | Colombia y Venezuela

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo perfecto con el usuario.

Consulta realizada.

Última edición:
Sigo esperando los bs.

Última edición:
Le transferi unos PayPal al usuario el día de ayer y todavía no me ha ni respondido. Es la segunda vez que pasa. Mucho cuidado con este.

Le transferi unos PayPal al usuario el día de ayer y todavía no me ha ni respondido. Es la segunda vez que pasa. Mucho cuidado con este.

ya a esta hora siento que fuimos estafados, no es primera vez... yo esperare dos horas mas porque envie desde ayer en la tarde... Espero el rembolso [MENTION=125339]ZCambio[/MENTION] y procedere a calificar negativo por la irresponsabilidad

Procedamos a calificar negativo porque desde ayer se perdió.

¿Pueden hacer un pago móvil de Banesco al BdV?

Que raro que agarren un poco de reputación y de una sé van con 100$?. Lo mío son 30 y ya le hice disputa.

Muerto de hambre al fin...

Ya califiquen negativo. Somos muchos como para que después se este quejando de que lo calificamos injustamente y tal...

Última edición:
Amigos en el tema deje mi whatsapp aqui a todo el mundo se le a pagado si tiene algun problema y no me ve conectado puede escribirme o llamarme al whatsapp.

- - - Actualizado - - -

Quien tenga algun problema lo notifica por whatsapp a todo los digo que respondo mas rapido por whatsapp

- - - Actualizado - - -

A LAS PERSONA QUE PAGARON CUANDO YO NO ESTABA CONECTADO SE LE VA REMBOLSAR Y NO SE LES PRESTARA MAS EL SERVICIO YA QUE NO QUIERO CLIENTES PROBLEMATICOS SOLO QUIERO CLIENTES QUE QUIERQ TRABAJAR Y DEJAR TRABAJAR.

NO OBLIGO A NADIE A QUE ME VENDA DOLARES TRABAJO DE FORMA LEGAL Y TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI.

Amigos en el tema deje mi whatsapp aqui a todo el mundo se le a pagado si tiene algun problema y no me ve conectado puede escribirme o llamarme al whatsapp.

- - - Actualizado - - -

Quien tenga algun problema lo notifica por whatsapp a todo los digo que respondo mas rapido por whatsapp

- - - Actualizado - - -

A LAS PERSONA QUE PAGARON CUANDO YO NO ESTABA CONECTADO SE LE VA REMBOLSAR Y NO SE LES PRESTARA MAS EL SERVICIO YA QUE NO QUIERO CLIENTES PROBLEMATICOS SOLO QUIERO CLIENTES QUE QUIERQ TRABAJAR Y DEJAR TRABAJAR.

NO OBLIGO A NADIE A QUE ME VENDA DOLARES TRABAJO DE FORMA LEGAL Y TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI.

Si pero deberías responder los mensajes o dejarnos, un aviso diciendo yava, espera, estoy full o cosas así que hace la mayoría la idea es no tardarse en responder, ponte tu en el lugar del cliente, el problema no es personal es que muchos exchangers empiezan y se van estafando no digo que tu lo seas, pero muchos estamos cansados de eso y cuando pasa un susto nos alarmamos.

la prepotencia es sintoma de que algo anda mal... sea inteligente y venga con el rabo en las piernas como perro regañado para que tenga un poco de confianza de los que "lo dejen trabajar" porque yo al menos no envio mas con usted y creo que [MENTION=162907]zerovyse[/MENTION] tampoco lo hara nuestra experiencia ya puso una alarma.

la prepotencia es sintoma de que algo anda mal... sea inteligente y venga con el rabo en las piernas como perro regañado para que tenga un poco de confianza de los que "lo dejen trabajar" porque yo al menos no envio mas con usted y creo que [MENTION=162907]zerovyse[/MENTION] tampoco lo hara nuestra experiencia ya puso una alarma.
Exactamente.

No es que vas a venir y me vas decir que tienes esposa y dos hijos como escusa por tu irresponsabilidad, es lo mas inerte que puedes decir en un foro.

No es cuestión de que se te compliquen las cosas y no puedas cuadrar bs o llegues al límite de cuenta, por que eso se entiende y es perfectamente normal. Es el hecho de que no responde nada y viene con escusas de que le transferi cuando el estaba desconectado cuando le pase la plata en la tarde y estuvo conectado hasta la noche... o la escusa de que se le bloqueo y mil escusas más que no vienen al caso, por que estos son negocios y se trata con dinero, la irresponsabilidad esta de mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás