Me ofrezco Servicio de Exchanger | Venezuela

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta tarde le transferí 50 $. Me transfirió una parte y quedo esperando el resto para mañana. Dejaré por acá al terminar el negocio 🙂

Aún no me transfiere el resto y tampoco me ha dicho cuánto se tardará. Le escribí por WhatsApp y me dejó en visto, le escribí nuevamente y no le llega (quizá no tiene internet o en su defecto me bloqueó). Está conectado acá en el foro y le escribo y tampoco responde :caravolteada:

Envío MP con consulta

Llevo 3 días esperando mi dinero, ya como que es mucho así que procedí a calificar negativo, no quiero reembolso de los $, quiero el dinero en bolivares no es mi culpa que haya bajado, el debe pagarme a la tasa en la que quedamos, es un irresponsable perdiéndose y no respondiendo, muy mala atención al cliente, para recibir el dinero si responde rápido luego te ignora.

Ya recibí el dinero restante que había quedado el día de la negociación. A pesar de hubo retraso a la medida de lo posible me mantuvo al tanto de la situación. Paso a calificar positivo.

Problema resuelto, el tenia la cuenta bloqueada y lo entendí en Venezuela las cosas siempre andan mal, ya pudo solventar el problema, todo bien.

todo rápido paso a calificar.

Mp enviado esperando respuesta

Transacción realizada con el usuario todo correcto

[MENTION=125339]ZCambio[/MENTION] envio un mp solicitando tasa

Todo muy bien, cambio realizado exitosa-mente como siempre.

Última edición:
Cambio realizado, paso a calificar :bolsadedinero::bolsadedinero:

Saludos amigo, te envié un mp, por favor avísame en cuanto esta la tasa el día de hoy, gracias.

a cuanto estás comprando hoy??

tu tasa paypal al dia de hoy?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.