Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoServicio de Exchanger | Venezuela
Autor
ZCambio
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aún no me transfiere el resto y tampoco me ha dicho cuánto se tardará. Le escribí por WhatsApp y me dejó en visto, le escribí nuevamente y no le llega (quizá no tiene internet o en su defecto me bloqueó). Está conectado acá en el foro y le escribo y tampoco responde :caravolteada:
Marcy Avila
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo 3 días esperando mi dinero, ya como que es mucho así que procedí a calificar negativo, no quiero reembolso de los $, quiero el dinero en bolivares no es mi culpa que haya bajado, el debe pagarme a la tasa en la que quedamos, es un irresponsable perdiéndose y no respondiendo, muy mala atención al cliente, para recibir el dinero si responde rápido luego te ignora.
Aún no me transfiere el resto y tampoco me ha dicho cuánto se tardará. Le escribí por WhatsApp y me dejó en visto, le escribí nuevamente y no le llega (quizá no tiene internet o en su defecto me bloqueó). Está conectado acá en el foro y le escribo y tampoco responde :caravolteada:
Ya recibí el dinero restante que había quedado el día de la negociación. A pesar de hubo retraso a la medida de lo posible me mantuvo al tanto de la situación. Paso a calificar positivo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.