servicio de gigas.com

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he contratado el servicio de gigas.com me gustaria saber si alguien ha trabajado con ellos, por que contrate el servicio, y requeri de migracion por parte de ellos y la verdad dejan mucho que desear.

cuanto te costo?

lo bueno que contrate el mas economico, me salio en 25 dlls. ya llevan una semana en la disque migracion y no contestan correos ni nada, como todos al principio me contestaban ahorita ya ni eso, y lo que estoy dudando es que me devuelvan el dinero.

he contratado el servicio de gigas.com me gustaria saber si alguien ha trabajado con ellos, por que contrate el servicio, y requeri de migracion por parte de ellos y la verdad dejan mucho que desear.

Bro, mejor ponte en contacto con los del cubenode.com Empresa española que trabajan muy pero muy bien :encouragement:

Yo estoy con ellos y que te puedo decir, contrario a lo que señalas a mi me hicieron la migración dos veces pues en la primera la cagué y borré por torpeza el sitio.

Me atendieron muy bien por chat y teléfono y ahorita mi web funcionando perfecto.

Cuando trabaje como con gigas su trato fue bueno...

Yo antes de estar en axarnet estuve mirando gigas y estuve haciendo unas preguntas en el livechat y la verdad es que no me gustaron sus respuestas ambiguas, con axarnet aunque poco mas caro pero merece la pena

Atrás