servicio de gigas.com

laco84 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2011
he contratado el servicio de gigas.com me gustaria saber si alguien ha trabajado con ellos, por que contrate el servicio, y requeri de migracion por parte de ellos y la verdad dejan mucho que desear.

laco84

Gamma
Desde
1 Ene 2011
lo bueno que contrate el mas economico, me salio en 25 dlls. ya llevan una semana en la disque migracion y no contestan correos ni nada, como todos al principio me contestaban ahorita ya ni eso, y lo que estoy dudando es que me devuelvan el dinero.

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
he contratado el servicio de gigas.com me gustaria saber si alguien ha trabajado con ellos, por que contrate el servicio, y requeri de migracion por parte de ellos y la verdad dejan mucho que desear.

Bro, mejor ponte en contacto con los del cubenode.com Empresa española que trabajan muy pero muy bien :encouragement:

JAMG

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2012
Yo estoy con ellos y que te puedo decir, contrario a lo que señalas a mi me hicieron la migración dos veces pues en la primera la cagué y borré por torpeza el sitio.

Me atendieron muy bien por chat y teléfono y ahorita mi web funcionando perfecto.

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2013
Yo antes de estar en axarnet estuve mirando gigas y estuve haciendo unas preguntas en el livechat y la verdad es que no me gustaron sus respuestas ambiguas, con axarnet aunque poco mas caro pero merece la pena