Venta Servicio de Likes a $1.5 cada 1.000 fans

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado para contratar servicio. Un saludo.

puedes subir un fan page de remedios naturales confirmame para tomar el servicio

Amigo necesito 10 k temática salud a como me lo dejas mi por favor

se paga primero?

es para una de chistes

servicio contratado para 200k pago ya efectuado según condiciones de AmilcarV plazo de entrega 2 u 3 semanas

Para que quede todo escrito se hizo un pago inicial el día 31 de diciembre del 2018 pero esa fecha no se tendrá en cuenta según ya hablado como fecha de inicio del trabajo

Última edición:
MP Enviado.
Saludos.

servicio activo, seguimos trabajando 🙂 pregunte sin compromiso

Hola, requiero su servicio, le envío mp

Activo, seguimos trabajando super rapido, buenos precios :encouragement::encouragement: enviar privado con la pagina a subir y la cantidad a encargar

Seguimos trabajando, dando super buenos precios y trabajando super rapido:estrellas:

Me interesa te mando mp para mas información, Saludos.

Seguimos activos, trabajando super rapido, interesados enviar privado :sonrisaabierta:

envio mp con dudas--..

Tengo una fanpage de bienes raices y otra de venta de celulares cuanto cobras por cada mil likes?

igual 1.5usd por cada mil likes?

Envío mp para revisar temática.

Dejo constancia de haber contratado 50k likes a la espera de que [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] confirme e inicie el pedido

Me interesa, aun sigues activo?

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de la compra de 10k de likes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.