🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A fecha de 29 de enero contraté 50k likes al señor AmilcarV y a fecha de hoy después de muchas excusas no ha iniciado el servicio, como no contesta al facebook ni a los MP que le envio se lo comunico por aquí, estoy a la espera de que me reembolse el dinero pagado por el servicio, veo que le andan cayendo muchas negativas ultimamente, yo todavía no la he puesto, si me hace el reembolso rápido, lo dejaré en una anécdota y buscaré otro proveedor para el servicio que necesito.
Sin mas mencionaré a AmilcarV para que quede enterado por si es que no puede leer los privados y también mencionaré a Carlos Arreola porque no se quienes son los moderadores y para que alguien del staff se entere
![]()
Seguimos activo con el servicio, pregunte sin compromiso :estrellas:
Me respondes lo que te pregunte arriba, gracias!seguimos activo, dando el servicio dando siempre buenos precios pregunte sin compromiso:estrellas:
Me respondes lo que te pregunte arriba, gracias!
A fecha de 29 de enero contraté 50k likes al señor [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] y a fecha de hoy después de muchas excusas no ha iniciado el servicio, como no contesta al facebook ni a los MP que le envio se lo comunico por aquí, estoy a la espera de que me reembolse el dinero pagado por el servicio, veo que le andan cayendo muchas negativas ultimamente, yo todavía no la he puesto, si me hace el reembolso rápido, lo dejaré en una anécdota y buscaré otro proveedor para el servicio que necesito.
Sin mas mencionaré a [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] para que quede enterado por si es que no puede leer los privados y también mencionaré a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] porque no se quienes son los moderadores y para que alguien del staff se entere
![]()
Me siento engañado estafado y Robado por una cantidad importante de 317,44 Dolares
A este persona se lo compraron el 31-12-2018 una partida de 200k para una pagina, desde primera hora no ha cumplido yo he sido la persona mas paciente del mundo con las esperanzas de que cumpla lo pactado.
Esta persona le he puesto negativas después me ha pedido mil veces que se las retire para poder hacer negocios en el foro y poder cumplirme.
Se ha aprovechado de mi bondad en mil ocasiones y me he sentido que se ríe de mi una y otra vez.
El trabajo que ejerce esta persona es ser comisionista de todos los negocios ya después no los hace ya que contrata a terceras personas.
Cito a CICKLOW y a Carlos Arreola para que tome las medidas necesarias en este asunto y con esta persona ya ha tenido varias veces el cartel de NO RECOMENDADO pero no lo sacan del Foro como han echo muchas veces con personas similares.
Adjunto la imagen de día que se hice el negocio: Día del Negocio
Y como una nota extra de esta persona tiene la valentía de decir que esta negativa no le afectara a los negocios aquí la prueba y no me lo ha dicho una vez ha sido muchas por eso me siento que se ríe de la gente y del Foro
Ver el archivo adjunto 133584
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.